Tsunami en Chile???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el epicentro va a ser en la concha de tu mina weon, aprovecha el movimiento y goza.

wuajajajajajajajajajajaajajajajaja
    uand
    si se pudieran preveer este tipo de fenomenos, porque no dijeron nada del volcan que dejo la mansaca en Coyhaique.
    PORQUE NO LE ADVIRTIERON A LA GENTE DE JAPON cuando un terremoto grado 7,9 casi les deja el pais entero en el piso.
    sencillamente porque no se puede aun predecir con mucho tiempo este tipo de fenomenos. las unicas dos maneras de predecir estos fenomenos es tener la buena o mala suerte de estar en el lugar exacto y te vas a dar cuenta que el campo electromagnetica de la zona cambia pero para darte cuenta nesecitas una maquina que sea capas de medir el campoelectromagntico.
    y la otra forma de predecirlo, es sencillamente con una maquina del tiempo, asi viajas al pasado y le dices a la gente el dia la hora y el lugar exacto en el que tu ya sabes que quedo la caga y asi retrocedes en el tiempo y le informas a la gente.

con respecto a lo que lei que alguien puso de como predicen el tiempo,.... es sencillamente elemental mi querido watson.
    en realidad lo que pasa con las predicciones del tiempo, es que los meteorologos, hacen un analisis de las situaciones actuales y de como corrientes de viento altas y bajas presiones etc, y meten todos estos datos a "juguera" yeso arroja un resultado mas o menos exacto, porque como tu sabes, muchas veces se equivocan.

2. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es posible saber cuando habra un tsunami, imposible

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala no sea cierto, pero si es verdad, estare a esa hora en la universidad asique estare con mi camara en mano esperando pa grabar, mi U queda frente frente al mar aqui en valpo, aunque una ola de 35 metros no se ven todos los dias, mejor me voy a ir con mi tabla a dominar esa gatita, si sigo postenado despues del 30 es que la info es fake, si no posteo mas, vallan a dejar flores los qls.

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    me meo
    yo le tengo pero terror a las catastrofes naturalez
    ya me puse a llorar u.u

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmm

dificil de creer ademas tan exacta la informacion que menos se cree, ademas como bien dicen aun no se puede pronosticar este tipo de desastre naturales.
    Pero no esta mal prevenir porsiacaso uno nunca sabe.

6. sweetdanny

sweetdanny Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo yo vivo en la playa ... no creooo...

7. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo ctm la volaaa

8. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    no peke de ignorante mi conciudadano, el pronostico meteorologico es valido porque existen instrumentos para medir e interpretar las presiones atmosfericas y direcciones del viento ademas de las fotos satelitales, pero en el caso de un terremoto es imposible ,no existe instrumento alguno que nos ayude a determinar una fecha y hora especifica, si tal aparato existiera se hubieran salvado todas las personas del tsunami de suresteasiatico, no cree ud?????

9. eagvr

eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de cuando se predicen esas weas ? xD los fenomenos naturales q yo sepa son repentinos

10. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    imposible predecir con tal exactitud un desastre asi!!!

FAKE 100%

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    kuando suceda...vamos a ser los primeros en cachar porke... por ahora no creo mucho :D se agradece

12. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es poco creible!! pero si es verdad nos daremos cuenta cuando pase solamente xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas