Tu amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigas? NO TENGO :D

Amigos sí, y muy buenos =)

No confío en las mujeres... la solidaridad de género es pura bullshit, esa wea no existe, porque a la primera oportunidad vamos y salvamos nuestro propio pellejo o actuamos para salvaguardar nuestros propios intereses ;)

De hecho tengo una opinión bastante más dura, pero me la reservo porque no va a faltar quien salte ofendida.

Yo feliz con los hombres, incluso si son gay. De hecho son los amigos más fieles que he conocido. =)

2. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No tengo amigas..
    Nunca las he tenido...
    Claro que comparto con ciertas chicas, pero de esas amistades a toda prueba, a quienes recurres o cuentas tus secretos...no.

No sé a qué se debe..

Y no tenerlas es algo que no me complica..

3. CibetrA

CibetrA Invitado

es cierto lo q dice la bruja
    de las dos q no me han fallado una es mi prima y la otra es lesbiana
    pff..
    lazo de sangre y lo otro weno..
    XD

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas (no todas, OJO) se pasan el lazo de sangre por la ra...., Cibe. Tengo un par de primas... desde que tengo 15 años que se pasan peleando porque una "traiciona" a la otra.

Así que a veces ni eso se salva

5. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    he tenido varias amigas.. nose si ahora las tenga..
    hay una que no nos hemos visto en años.. pero cuando hablamos.. es como si nos vieramos todos los dias.. es genial..
    pero es la mina po.. nosepo.. una ves me dijeron que lo mejor de mi era mi amiga.. :/
    pero bueno.. tuvo la suerte de ser estupenda.. asi que bkn por ella..
    la verdad casi siempre tengo de esas amigas.. joajao..
    como me cambio mucho de ciudad he tenido que separarme de mis amigas.. es por eso que no tengo tantas.. o alguna que este siempre conmigo y yo con ella.. a veces me siento muy sola..
    penita :(

6. CibetrA

CibetrA Invitado

claramente
    existen esas familias tipo caso cerrado XD
    pero de verdad con ella por lo menos el lazo es fuertisimo =)
    confio ciegamente q nunca me traicionara...
    XD

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tengo muy buenas amigas feminas, de esas pocas que quedan que no te apuñalan por la espalda, esta mi amiga marioly, es mi mejor amiga, siempre ha estado conmigo y yo con ella :) en todos mis momentos dificiles como en los felices :D y seguira estandolo por siempre, hablamos de todo, nos conocemos muy bien, ella me calma y me hace pensar distinto, la amo como mi amiga y como ser humano es exelente.

Tambien esta mi shiki, que la conoci quizas hace 3 años pero fue como si nos conocieramos de por vida =) tambien ha estado en buernos y malos momento y jamas me ha defraudado :), exelente ser humano tambien

pancha tambien es una gran amiga y jamas me defraudaria.

pau es lo mismo que con la marioly :)

tengo suerte normalmente me rodea gente exelente.

y para que decir de mis amigos! son mis hermanos son todo.

obviamente me toco conocer minas perras que se hacian pasar por amigas pero muestran la hilacha pronto, cuando era mas chica sufri mucho por eso, pero ahora no.

mis amigas son normales xD nada extraterrestre todas muy lindas, simpaticas y que caen a toda raja xD en cualquier lado xD
    igual que yo xD con exepcion de que yo no soy linda xD

#19 _nyuu_, 2 Sep 2010
    Última edición: 2 Sep 2010
  8. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo 2 que son mis mejores amigas la barbie y la nanxii nos complementamos demaciado bien ya que la nanxii es como el lado malo, la barbie el intermedio y yo la pasiva total.. al momento de dar consejos la madre soy yo pero cuando algo me complica ellas siempre estan hay para decime su frase de siempre "puxa amigoxa" hasta palabras especiales tenemos para comunicarnos a pesar de que ya somos grandes las 3.. ellas son mis angeles y a pesar de que son mas agraciadas que yo las tres comprometidas a full nos amamos en vez de querernos nos decimos te amo... somos 0 rollos con nuestras formas de ser..

9. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una amiga, de esas que está cuando la necesito y la relación con ella es de las bacanes, nos contamos todo y nos decimos las cosas bien claritas, sin rodeos, una vez tuvimos una discusión, pero fue porque andabamos ambas dos en nuestros días y estábamos super mañosis xD jajaja La quieroo demasiado a esa mujerzuela loca ! xD

10. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenía varias, con el tiempo se han ido por un monton de motivos, otras me han defraudado y asi, pero con mi col, es todo diferente, ella es argentina, la conoci hace 4 años y fue lejos la experiencia mas linda que he vivido, formamos un lazo la raja, son de esas amigas del alma, que apesar de la distancia siempre estan ahi, con la palabra precisa, las que apesar del tiempo sin vernos y sin hablar la amistad y las ganas de abrazarnos estan como el primer dia que nos conocimos u.u, las que saben todo de ti y tu de ella, la que te apoya, la que te lee (por msn) la que va al ciber cuando no tiene pc para saber como estas, de esas buenas amigas weon, yo a esa pendeja la amo, vivimos weas demasiado lindas y las volveria a vivir si fuera necesario una y mil veces, la extraño mas que la puta a la pendeja weona, apenas pueda me pego el pique a Bs As, la extraño tanto wn :( ...

11. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amo a mi mejor amigui! no la cambiaria por nadie, tenemos 7 años de amistad i nos han pasado cosas casi iguales xdd tenemos mala suerte en el amor, nos gusta casi la misma musica, tenemos el mismo sentido del humor y lo mejor es qe es super simpatica i a ninguno de mis amigos les cae mal, i biceversa, asdhgajsd somos iwales mas o menos, menos mal no he tenido ninguno de esos ataos :p lo unico malo (U) es qe vivimos mas o menos lejos :( chananaa (8)

12. Metal_Girl

Metal_Girl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tngo amigas xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas