Tu amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo dos y ambas son mas que una amiga son mis hermanas del alma!

2. Srta.Rocio

Srta.Rocio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mejores amigas tengo 2 la CAROL que es un 7 nada que decir cuando necesito de su ayuda ella siempre esta hay aunque tenga que hacer cosas importante como el cumpleaños de sus padres o del pololo ella siempre esta al ladito mio cuando tengo penita, o cuando quiero desaburrirme :D y la otra es la GABY la gaby muy buena amigaa hace 7 años qe no lo somo pero siento que ella miente mucho en todo ambito es ,uy mentirosa con migo con nuestros amigos con su familia con todos y Hay chocamos la mayoria del tiempo pero aun hacy sigo queriendola como sea:D

3. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No tengo ni una sola amiga.
    Solo conocidas.

Es extraño, pero mis amistades se fueron diluyendo en el tiempo a medida que pasaban los años.
    Los caminos nos separaron al igual que los intereses en común.

Mentiría si dijiera que extraño tener una confidente...creo que mi caracter es tan especial que puedo sobrellevarlo.

Es como mi relación con los hombres (pareja), no muero por no tener uno a mi lado, me basto sola..:D

Aunque ahora muera de amor :sonrojado:

4. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una amiga hace un par de años, la conocí en el colegio y me caía súper mal, me cargaba a cagar porque tenía todas las características que me cargan de una mina: hueca, egocéntrica y tonta. Resulta que por cosas de la vida un día nos pusimos a conversar y nos hicimos amigas, porque aparte de tener esas cualidades que me cargan, es súper simpática, tierna, siempre está pendiente de los demás... en fin la quiero mucho y se convirtió en esa amiga que apaña a todas, quizás si no tuviera esos defectos sería perfecta jajaja

Lo malo es que con mis otros amigos que son súper distintos a ella no se llevan bien, es una lata, y para qué estoy con cosas igual me da no se qué cuando estamos con un grupo de gente y ella se pone a hablar de "los muchos minos que la jotean... que le encantaría comprarse un auto rosadito... y blabla" o de repente hablamos de cosas profundas y ella no entiende nada o sale con una frase pal bronce; es incómodo porque mis amigotes se burlan de ella y me da lata poh' :/
    pero filo lo importante es que la quiero y quizás yo soy una chuchesumadre para ella! jajaja pero nos queremos tal cuál somos, nos aconsejamos y nos apoyamos y pico con lo demás! XD

5. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 3 super amigos,
    La fer, ella es mi super amiga la conosco hace 5 años, la adoro es tan complice y confidente y aunque la veo poco cada ves que nos vemos nos abrazamos super fuerte y la pasamos genial...
    El gustavo, el gustavo es mi super amigo nos conocemos de toda la vida y aunque vive en calera siempre hablamos y viaja para estar presente en los momentos importantes de mi vida...

y el juanxo, nos conocemos hace poco mas de un año y nuestra amistad todos los dias crece mas :), el es especial, es uno de mis amigos que mas me hace reir me comprende y siempre esta pendiente de todo lo que me pasa, lo quiero mucho,

Los demas "amigos" son mas que nada de conversas por msn o carretees en casa, fiestocas y esas cosas pero no tanto como ellos tres que son pilares fundamentales en mi vida :), me siento afortunada en todo caso, tengo amigos que estoy segura darian el todo por nuestra amistad como yo.

6. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff creo que a medida que ha pasado el tiempo mis amigas han ido cambiando por diferentes motivos, pero ya hace 3 años que conocí a las mejores amigas que podria tener en mi vida!
    Son las que siempre están ahí, en cualquier momento que las requiera estan, siempre nos contamostodos! sin rodeos, creo que estas si qe no las cambio por nada ;) además nuestros circulos de amistades son realmente las mismas jajajaj pura buena onda, confio ciegamente que nunca me traicionarian, como yo nunca a ellas!

7. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buu este tema es recomplicado para mi, tengo solo conocidas pero no amigas, porque las pocas y nadas de amigas que he tenido me han decepcionado un monton u_u

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aers, tube una amiga de mas de 10 años.. emmm pero creo k es media mitomana invento historias raras nos metio en tetes horribles... dijo k tenia leucemia, k su ex habia muerto... entre otras mas xD i nunka fue, se puso a pololiar hace komo 4 años kn el weta k en ese entonces tenia onda yo... i k resulto ser iwal de mitomano y weon ke ella, ahora ni m saludan supongo k en su mente creen que yo invente todas las historias jajajaajajjaaj whereverr.

amigos....
    mi natata!!! mi washa mi amiga mi hermana todo :) siempre ai apañando siempre esta alli... la adoro :)
    mi pauly, ivanna tania, margarita, koke, porompo, jean, rodrigo, mis amigos de la media... no nos vemos siempre, pero siempre estamos preocupados por todos, los adoro :)

juan exekiel, y mario, mis amigos incondicionales :) k siempre estan alli para mi :)

y obvioo mi pololo hermoso,k mas k pololo, complice , pareja, es mi amigo :) y uno de los mejores, te amo mi chancho :D

seria mi lista ^^ conocidos pfff muxos, amigos pokos !

9. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uuuuuuuu!!!!! tengo varias amigas.. pero solo una qe nos conocemos demasiado es como la hermana qe pude elegir.. de tercero basico qe somos amigas ^^ hemos peliado solo una vez.. y por culpa de su ex.. qe el wn era demasiado posesivo y no la dejaba hacer naa ni salir con nadie!! ( tobis ¬¬ )
    con tal qe ella e la mejor amiga qe tengo!! qe uxa si a ella le pasa algo io me muero! y si me pide un ojo se lo doy! total... con uno pueo mirar a mas tobis :D la amo !

10. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo 2 amigas verdaderas Bueno una de ellas ya no esta :( Fuimos amigas de pequeñitas estudiamos juntas!, era practicamente mi hermana! Cuando teniamos 15 el maldito cancer se la llevo u.u! Siempre sera mi mejor mejoooor amiga la que nunca me dejo sola todo ese tiempo ! y la otra la odiaba =B Pero aprendi a conocerla y es la mejor de las amigas soy como su cable a tierra xk es mas loca que cabra suelta jua jua! XD pero la adoro
    y amigos... Mi pololo es mi mejor amigo y lo sera siempre casi 5 años de amistad y amorsh! <3
    y x decir otros amigos son 2 lukas y gonzi! aunk entre ellos se odian XD !
    eso =B

11. dandhelion

dandhelion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi xanxiiii Pili mi amiga fiel, sincera, mi hermana, lastima que todo lo bueno se acaba y estamos alejadas fisicamente por las ciudades en que vivimos, pero el cariño sigue, mi aprecio hacia ella esta presente cada dia, saluos a ella y le deseo le mejor en todo, la quiero mucho

12. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi amiga la Javii me caia tan mal cuando la conocii :XD: y despues por las casualidades de la vida me tuve que sentar con ella en septimo basico y ahi nos conocimos y no nos separamos mas =) somos super distintas ella es llorona y sensible, enojona jajaj :lol: y yo naque ver la molesto y todo pero siempre nos apoyamos n.n lamentablemente el prox año nos separaremos para ir a estudiar a distintas partes pero sin duda ha sido la mejor amiga =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas