Tu amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a la mejor, Mi Maria Luz
    fuimos compañeras en la media, pero no tan amigas...despues de salir del cole hicimos mejores migas
    y a pesar k nos vemos pokitisimo...siempre estamos en contacto y siempre esta ahi para mi...para retarme, para felicitarme o pa kgarnos de la risa...
    cm dice el Tema es de esas amigas k son mas k hermanas...sabemos todo la una de la otra...y si bien alguna vez tuvimos diferencias las hemos arreglado siempre...

AMIGA TE ADOOOOORO!

2. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuak cuando al fin tuve una amiga la weona se hacuia la linda con el ¬¬ no la pesco mucho por ahora

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi amiga♥
    Alexandra: quizás ella no pasaba las 24 horas del dia conmigo como otra, pero me di cuenta, que pese a que nos vemos poco. Es de esas amigas que puedes contar para toda la vida.
    Noble, con Valores marcados, y de las que piensa que nuestra amistad es más importante que hombres por ejemplo.
    Ella cuida de mi, de mis espaldas mientrás yo cuido de ella.
    Tenemos muchas cosas en común, jamás podría envidiarla, es más le deseo lo mejor siempre, y ella a mi.
    Es de esas amistades sanas, que te traen regocijos y no penas, como otras que tuve.
    Me costo darme cuenta, pero la verdad, es que es en la única que confío.
    Y hemos pasado por mucho, por ello deposito mi cariño y confianza en ella.♥

Te amo amiga (L) eres la mejor :ojos:
    si me pide que la acompañe a las profundidades de la tierra, hasta allí la seguiria.

Tengo otras amigas, pero en este momento, como que la situación esta media delicada con ellas ^^

#39 Astrid, 26 Oct 2010
    Última edición: 26 Oct 2010
  4. Chiny69

Chiny69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff tengo una amiga que calza perfecto con la descripciones xD
    me cuesta integrarla porque todos le tienen mala :/ y es entendible porque a mi nunca me ha hecho nada asi que no tengo porque tenerle mala pero es dificil

5. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ijole!! si hablara de amigas.. si que tengo dos que tres cosas que comentar... la amistad que me ha dejado una fuerte experiencia, fue a mis 17 años... tuve una amiga que desde que la conoci nos reuniamos en mi casa y saliamos juntas.... yo la apoyaba bastante a veces hasta economico, pues a ella le costaba mucho mantenerse en la escuela... era complicada su situacion... yo realmente la apreciaba... hasta que la muy mendiga... le hizo ojitos a mi novio en ese entonces... y el otro dejadote pues cedio.... empezaron andar a mis espaldas... y no obstante de eso... en mi casa ya se habian desaparecido cosas, entre ellas mas de 4 prendas mias de vestir... mi mama tenia una persona que la ayudaba en la casa, y la verdad le fue super mal, ya que creimos era la causante de que se desaparecieran las cosas.... pues no les hago la historia larga... una vez que acompañe a mi "amiga" a su casa, ella entro a ducharse, y yo mientras la espere en su habitacion, me acuerdo que ibamos a salir a una disco.... entonces en eso mi amiga me dice q si le pasaba unos jeans de su closet... y ¡¡¡oh sorpresa!! .... varia de la ropa que se me habia perdido estaba en su closet... xD... ha sido la peor decepsion de amistad que he tenido... cuento esto porq no siempre hay amigas que valen la pena... ¡¡¡ojo chicas!!!... aunque personalmente me he encontrado con amigas de mucha confianza y cariño....

6. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no tengo amigas
    ni amigos....

me rasgo con mis propias uñas..
    eso si... por dios q e tenido amigos y amigas de carrete...asi estoy bien...
    lo mas cercano a amiga q tengo es mi mama y mi colega de pega... y amigo...mi pololo.

7. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    amigos?
    pooooocos pero wenos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas