Se tuvo que haber creado un tema a priori para este tema. Se deberia de haber llamado: ¿Que es un clasico?. Quizas en algunos casos hasta se habria que haber creado un tema a priori de "¿Que es un clasico?", llamado ¿Que es un signo de interrogacion?, luego uno que dijera: ¿Que significa Que?, otro; ¿Que significa significa? Y asi hasta el infinito. Es una cosa de locos.
Sí, por eso a veces cuando estoy en una conversación, creo que es bueno establecer el significado de ciertos términos, ya que a mucha gente le gusta usar palabras rimbombantes sin conocer sus significados, y además mucha gente entiende de diferentes formas palabras de uso común, como razón, justicia, vida, etc...
Crímen y Castigo de Fédor Dostoievsky. Raskolnikov debe ser uno de los personajes más logrados de la historia de la literatura.
y además, hace tres años que estoy leyendo lestat el vampiro... es bueno, pero no lo he terminado.....
Definitivamente "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, es una obra maestra de todos los tiempos. y creo q Hamlet, lo he leído unas mil veces