“Tu cobardía es aburrida”: Daniela Vega se lanzó con todo contra “Violento Parra

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por chelo-32, 5 Abr 2021.

  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    recuerdo cuando a principio de año buscaban denunciar a Michael Scott de the office, por que los aweonaos no entendian la diferencia de la satira con lo real
    en fin, aca la misma wea :lol: :lol:


    la izquierda burguesa ñuñoina como siempre centrando su atencion en weas imbeciles y haciendo ojos ciegos a la realidad de la clase trabajadora :buuu:
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Si Daniel no entiende el personaje disfrazado de Violento Parra, por que él debiera entender su personaje disfrazado de mujer?
     
    A luque9, Garage Matt y Rodrigahan les gusta esto.
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Esta weona o más bien dicho este Weon de Daniel Verga no tiene moral para decir que es fome y que no, generación ql de cristal. Lo que hace Mauricio Palma les guste o no se llama Humor, irónico, sátiro, negro, pero humor y al que no le gusta simplemente que no lo vea.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Instagram está que arde jajajaja como esa red de mierda está llena de maracos reprimidos están tratando de funar a Mauricio Palma jajajajaja Weones penosos.
     
  5. Onrefni

    Onrefni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    35
    Daniela Vega es muy weona para entender el personaje y esta sobrevalorada su persona con respecto al personaje realizado en "UNA MUJER FANTÁSTICA" que para ser sinceros la película de fantástico no tuvo nada, su libreto fue escrito por un marihuanero en pleno vuelo junto con la grabación y producción, fue mala, malisima, pero su fuerte fue mostrar las dificultades de ser trans nada mas, por eso su premiacion creo yo, porque hay películas mucho mejor que visualizan lo mismo, asi que pio pal que lee, gracias.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tanto color que le pone..si igual se levanta con la penca parada.