kjakjakjaka la wea maricona wajajajja eso si que es humor negro me dio como lata reime,pero no pude aguantarme la riza se agradece cumpipa. ____________________________ fuera de webeo,esto es desgracia ajena...es bastante cerio. el temita este.
cuando eres una compañia con mas de 700 buses es normal que uno choque de vez en cuando po wn si somos humanos y cometemos errores
yo estoy deacuerdo con esta informacion tambien es cierto que existen malas practicas como horario demaciado largos y velocidades que no corresponden . por más que me digan que todo esta controlado con los nuevos sistemas , ya que viajo mucho y se que la mayoria de veces estan desconectados.
La empresa tiene la culpa por darle tantas horas de trabajo a los choferes la otra ves...me tenia ke venir de santiago a concepcion y a las 10:30 llego un bus de concepcion . Se fue de vuelta a conce con el mismo chofer....y despues de eso el chofer tenia ke ir a talcahuano y despues a santiago denuevo para poder descansar. Y hay ke pensar ke de santiago a aca son como 5 horas y media mas menos