¿Tu Dices Creer En Dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jondalruiz

    jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    2
    y que tiene que la biblia me diga todo eso ? tengo que tener una forma de vida de acuerdo a ella ? aparte que tanto los católicos y cuanta religión hay hablan y se jactan de la biblia como libro de enseñanza y son todo lo contrario a ella misma a las enseñanzas de Jesús y su dios mismo porque ? porque jamas en la biblia eh leído ser arrogante , cagarse a la gente robandoles el dinero , ser discriminador , pelador , clasista , elitista , se golpean el pecho adentro de la iglesia por el "progimo" y apollan las violaciones de los derechos humanos como el cura culiao del hasbun y cuanto saco wea hay y aun así tienen la cara para rezar jajajajajaj

    el ser humano crea a dios a su semejanza no dios crea el ser humano a su semejanza , el ser humano crea a dios al no encontrarle explicación lógica a su existencia y todo problema que no es evidente su explicación .


    aguante jesus el primer revolucionario , luchador social y que dio la vida por un mundo distinto ;))))))))))))
     
  2. Valee2309

    Valee2309 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que estas mal porque la Biblia ha sido manipulada a su antojo, omitiendo y cambiando información debido a sus traducciones, entonces ¿Porqué creer en algo que alguien utiliza para manipularme a mi y a los demás a su conveniencia? si sabes un poco de historia y lo comparas a lo que pasaba con los reinos monarquicos donde un rey decía ser hijo de un dios casi siempre parte de la naturaleza, te darás cuenta que sus fines son solamente para manipular a la población y así mantener su poder, no veo la diferencia ahora, hablo política y religiosamente.
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque dices que son IMBECILES? Acaso no es muy probable que sea así, dado la evidencia y fundamentos que, creo yo, has ignorado y pasado por alto por tu comodidad y seguir diciendo HUEVADAS?
     
  4. cucharo

    cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    10
    "Cuando una persona cree en un ser imaginario y todopoderoso que rige la vida y la existencia humana es tachado de loco, pero cuando muchas personas lo creen le llaman religión"

    Yo creo que eso lo resume todo.
     
  5. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nunca fue prejuicio eso es lo que no entiendes . . . te sientes atacada y nadie te apunta un con un arma. Solo emiti una opinion propia y creo correcta en alución a lo leído, basta leer con el armadura a un lado, para enterarse que no es prejuicio, es lo que me dejan tus letras, y mantengo lo de tu comprension lectora. Primeramente daba la impresion que tus ideas toman forma sobre fundamentos debiles, solo ideas borrosas, y con paciencia lei cada uno de tus post los que no hacieron nada mas que apoyar mi tesis referente a tu falta de dominio sobre esta franja cultural; niña esto no es un ataque, no es narcisismo manifiesto, es solo una conclusion con mucho tíldééé y talvez con un sabor amarescente.

    PD: Me di por enterado que tenias 17 yo soy el de los 23. Reitero mis disculpas, ahora mas, porque si bien entendia que te sentiras atacada por tu edad no dimensione correctamente, edad que desconicia, por ende nunca use el prejuicio, te trataba de niña por la forma de expresarte en los post, solo eso . . . mujer no seas tan brava . . . no todo en la vida es lucha, existen muchas mas expresiones que nos hacen quedar mejor y con menos esfuerzo.
     
  6. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dios es el universo, es energia, causa efecto, amor..., el dios biblico son extraterrestres, unos wns mas bkns que nosotros en terminos tecnologicos, pero igual o mas pencas que nosotros en terminos morales.
     
  7. tromptestapio

    tromptestapio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no hay que preocuparse de estas cosas, de la existencia de un dios... parece muy importante pero no sirve de nada, es insignificante, mejor vivir sin estas preocupaciones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas