¿Tu Dices Creer En Dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josferna

    josferna Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo en Dios, pero hay algo que no comparto para nada contigo. la biblia esta escrita por los hombres y configurada por Constantino para generar una comunidad.
     
  2. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    wow, lei todo el tema, una pregunta, tu eres evangelico? si es asi, te digo q respeto mucho tus creencias, PERO encuentro me ofendiste al llamarme satanista por que? por creer q existe un "algo" q la ciencia nunca podra explicar, y hay cosas q las religiones explican mas o menos con un "porque si" y eso no creo q sea valido tampoco, creo q hay una especie de balance entre ellas. Ahora dices q la humanidad gano 2 guerras mundiales, depresion, stress, el suicidio de las personas y q en realidad no somos libres, bueno te pregunto, te acuerdas de la edad media? el sistema q era regido por la iglesia catolica y q en esos tiempos ese regimen mandaba q habia 3 o 4 clases de personas, en las cuales si tu naciste pobre, hagas lo q hagas no tendras el acceso al paraiso o al cielo por q no puedes pagar tributo por ello? te acuerdas de las cruzadas, miles de personas y no voy a hablar de las religiones de estas, si no q de PERSONAS de ambs bandos murieron por q los cristianos de esa epoca no toleraron q los demas creyeran en una religion q ellos no?

    y por ultimo citare a roshak de the watchmen:

     
  3. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    constantino nunca se convirtio al cristianismo
    simplemente se dio cuenta que el cristianismo estaba en auge

    entonces recopilo todas las religiones paganas y las mezclo con el cristianismo
    para formar el catolicismo y asi controlar a la poblacion

    diciendo supuestamente que se convirtio al "cristianismo"

    cuando en realidad siguio adorando a sus dioses paganos
     
  4. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    oie si es solo una teoria por q te calientas tanto la cabeza, dejalo como tal! puede q este equivocado como puede que no!

    es asi de simple la existencia en este mundo, vive y deja morir

    LA RELIGIÓN ES COMO EL PENE, ES BUENO TENER UNO Y SENTIRSE ORGULLOSO DE EL, INCLUSO ES BUENO HASTA SENTIRSE SEGURO, PERO IR Y TRATAR DE METERSELO A LA FUERZA A LOS DEMÁS NO TIENE NADA DE BUENO
     
  5. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy metiendo a la fuerza nada
    estoy simplemente creando un tema para debatir y si ustedes me responden con argumentos, yo tratare de refutarles de manera decente y no con insultos como muchos hacen en casi todos los foros
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo en Dios pero a mi manera, osea ahi cosas de dios qe todos creen y io no :)
     
  7. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no veo que el tipo del Post, esté metiendote a la fuerza su creencia en Dios.. si tú te metes en su post, a decir cosas negativas, de seguro no obtendrás buena respuesta...

    Él solo da su forma de ver las cosas, y como cualquier ser Humano, defiende lo que cree.

    A caso hay 1 persona en el Mundo que cree en algo y no lo defiende? (religion, partido politico, equipo de futbol, costumbres, leyendas, etc...)

    Yo agradezco posts como estos, por que leo versiculos de la Biblia, ya que sinceramente a mis casi 18 Años de Edad, no he leído la Biblia entera, y para mi no es un "Manual" al pie de la letra, para nada... Pero si puede que sea el libro más importante para mí, pero hay cosas que influyen de igual o con mayor fuerza... como lo que siento, los llamados, las corazonadas (Osea, lo que pienso que esta bien, la voluntad para decir no a las cosas, mi propio criterio ante las situaciones, el evadir el juzgar a los demás, y dejar ser libre a los demás, respetar a los creyentes de otras religiones y a los no creyentes de nada).


    "La religión es como el pene", es una mala expresión, insultas lo que millones respetan, y ya con eso muestras una incomprensión, intolerancia, y estupidez inhumana :).
     
  8. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    experiencia personal.. nada más que decir.. lo otro es hablar de pura ignorancia
     
  9. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    sorry, siento q estoy un poco desvrituando

    pero oie, sorry pero tu partiste con el insulto primero al catalogar a todos como satanistas, puede q haya gente q lo se ay puede q haya gente q no, pero metiste a todos dentro del mismo saco y al menos para mi me es un insulto q me digas q le rindo culto a satan :/

    volviendo al tema, igual podria decirce lo q todos han dicho, tu sabes arabe antiguo? por de ese idioma se tradujo la biblia, o de latin, y puede q no todo se haya traducido de manera fidedigna, asi q yo creo q deberias mas q decir textualmente las palabras de la biblia, deberias reflexionarlas en tu mente y corazon y darles un sentido a estas, para LA vez q tengas q decircelas a alguien, no sea para ofenderlo ni dejarlo como idiota/pecador/satanista etc, si no para q demuestres tu sabiduria de manera mas humilde
     
  10. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    Sencillamente no podras Debatir esto con los Ateos porque este tema va dirigido a uds, los creyentes. Y ademas nosotros rechazamos por completo la veracidad y practica de esas escrituras. Por lo mismo rebatiremos tu tema al no estar de acuerdo conque este genere debate, entiendes? Si tienes una pregunta puntual que genere debate, y sigues las normativas de un buen debate (
    http://es.wikipedia.org/wiki/Debate por si no sabes ) y de esta forma podrás compartir opiniones.
    De Hecho en las Reglas de este foro te indica que si el tema va dirigido a Creyentes entonces antes del titulo pongas [Religión] ( en el caso que sea un tema en general pones [Social] ) y asi nos entenderemos mejor.
    Un saludo.
     
  11. tret

    tret Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo arjona "la biblia se reduse en amor ve y practicalo"
     
  12. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde mi punto de vista, si bien es cierto la palabra originalmente está escrita en idiomas como el latín y árabe antiguo
    se ha adaptado a tiempos modernos, con diferentes palabras, pero la idea sigue siendo la misma, ahora si ustedes juzgan si es verdad o no, que me pueden decir con respecto cuando, la gente habla en lenguas o idiomas extraños, hoy en dia se vé, milagros y sanidades, o mas cuatico aún, que me podrían decir cuando un demonio posee a una persona, acaso la persona lo está haciendo porque lo quiere hacer?; si está la parte negativa que serían los demonios y se ve y es normal, no sería lógico que la contraparte de eso es Dios, y su grandeza?

    acaso una persona puede hablar con 3 voces distintas a la vez?
    acaso una persona puede botar mucha espuma por la boca?
    acaso una persona flaca, puede contener e incluso ser mas fuerte que 4 personas que son unos ogros?
    acaso una persona , puede hacer prender en fuego las cosas por sus medios?
    te lo digo porque lo he visto.

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas