¿Tu Dices Creer En Dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    gente que gracias a Dios ha matado? mm
    sacerdotes que violan niños, iglesia católica, la gran ramera, entre todas las naciones.
    que roban dinero, en los tiempos antiguos a los Sacerdotes también se les daba ofrendas, y este daba ofrendas a Dios a modo de holocaustos o mas adelante con rodilla; con respecto a la actualidad, es netamente voluntario dar o no dar, nadie te obliga por lo demás, y dime tu , si estas en un problema y no tienes solución por decirlo de alguna manera, pero hay alguien que tiene esa solución, irías donde esa persona, en busca de esa solución, a menos que me digas que no, y te estanques, y volvemos a lo mismo, el problema persiste.

    saludos
     
  2. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que te enseña a hacer el Bien? pero que no te la has leído entera? Mira, no recuerdo bien como se llamaba esa parte, e incluso estuvo prohibida por su contenido erótico que poseía, pero se refería a una mujer que mantenía relaciones sexuales con un sacerdote, pero este después se alejo, y la mujer aun seguía enamorada de el, pero este la vendió, tal y como a una prostituta, e incluso la maltrataban. Cuando recuerde como se llamaba, no dudare en hacértelo saber.

    No me estanco, seria absurdo, me las valgo por mi misma, y Si ya no puedo, pues buscaría ayuda REAL (humana diría yo) para solucionarlo, no a un ser imaginario :I
     
    #62 ~Cynthia., 18 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2012
  3. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    haz matado a alguien? no creo, yo tampoco
    pero imaginate a alguien q si, imaginate de la vision horrible q debe ser el cegar una vida, hacer q ese alguien nunca mas pueda saltar, reir, llorar, etc imaginate esa vision en tu mente dia tras dia tras dia... eso para mi debe ser un infierno

    pero sabes, si existe un infierno, sabes q seria lo bueno? es q como tu y los demas creyentes q no dejan vivir tranquilos a los demas, no estaran ahi, por q como son tan buenos, estaran en el cielo, por ende, no molestaras tanto
     
  4. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    A caso, hacer sacrificios de animales o gente , cortarse el cuerpo , o cosas por el estilo que hacen los satanistas es bueno?
    a caso la drogadiccion es buena?, el alcoholismo es bueno? mm
    las cosas buenas se les atribuyen a Dios claro está, el mismo caso de recién, una persona que gracias a Dios ha salido adelante, acaso esta mal? es una cosa mala , salir adelante? es malo dejar los vicios y ser una persona mala?
    yo no necesito a Dios, eso quizás en términos de palabras, es subjetivo, existe el libre albedrío, pero en realidad todos necesitamos de Dios.

    saludos
     
  5. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que troll Lo último, pero seria verdad, la gente como yo se iria derechito al Infierno Por no creer en Dios :C que patético e,e
     
  6. carlitos2012

    carlitos2012 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro es super valida tu posicion de vive y deja vivir , bueno.. solo tengo una pregunta para ti: si no quieres contestarla no importa pero piensa un momento: son las 3 de la mañana paso por fuera de tu casa y veo que se esta quemando... digo " no tiene que ver conmigo" y sigo adelante.. el incendio te mata a ti y a toda tu familia... ¿que pensarías de mi?...
     
  7. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    hermano sigue con tu fe nadie puede cuestionar tus creencias o tus ideales si tu pienzas y te tomas la religion asi felicidades yo alomejor la tomo diferente no e leido la biblia pero tarto de hacer cosas buenas en lo que puedo y creeo otros no creen asi es la religion es como la politica por eso mucha gente la cuestiona y muchos de ellos son revolucionarios ateos ect pero yo solo pienso que la injusticia en este mundo nunca se cortara las diferencias sociales el hijo de rico sera rico el hijo de pobre sera pobra aunque la educacion ayuda a darle mas dignidad a nuestras vida pienso que debe aver algun consuelo para la gente que dia a dia lucha en desigualdad y mas encima tiene un respeto por el resto y es buena persona no creo que muera y se acabo .muere al igual que un rico que exploto al obrero y hiso daño tambien muera sin pagar sus injusticias sus errores como le dicen en la biblia pecados alomejor en eso me baso y otras cosas mas
     
  8. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo general estos temas , siempre llevaran a lo mismo, a nada, osea El Ateo nunca cederá , los Creyentes tampoco cederemos, pero en fín, quizas alguno piense un poco, y haga de su vida, algo positivo.
    hablo desde un plano subjetivo, intento siempre ayudar a la gente, a los que lo necesitan, todos pecamos y está claro
    pero se está dando una oportunidad, por parte de Dios, porque no tomarla?
    no pierdes nada al creer en un Dios que realmente existe.
    pero pierdes mucho al no creer en un Dios que existe.
    te das cuenta de la diferencia?

    osea si se les está dando la oportunidad porque no aprovecharla?
    porque no ser mejor persona, porque no ayudar a la gente, porque no ser honesto.
    lo digo como pensamiento reflexivo solamente.

    está en cada uno la decisión.
    pero piensen que es lo mejor para uno, y que es lo mejor para la gente que amamos, y la gente que nos rodea.

    saludos
     
  9. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    pero si dios creo todo eso según ustedes y la biblia, así como también debió haber creado dios la maldad, el alcoholismo, el vicio, la drogadicción, los sacrificios, todo lo ante nombrado, lo creo tu Dios, y aun asi el es bueno? pero que Mier.... y lo ultimo que habéis puesto... Quién te hace pensar eso? Pues, No gracias, no me parece esa idea de que soy nada más que un títere manipulado a la voluntad de un Dios, que tu creas eso, No significa que sea Así, Pues pruebas No hay, simple fe ciega
     
  10. german_ignacio

    german_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    la gente atea no vee mas alla que sus propios ojos carnales aun no conocen nada nunca buscaran y nunca encontraran y tampoco conoceran mas que su propia realidad a lo cual estan sembrados desde las raices, tampoco evolucionaran porque no quieren asumir una verdad y muchas cosas diran, creo en cristo jesus y dios YO me congrego
    en una iglesia se supone que cristiana.
    Pero a un no conozco un cristiano al unico que conoci fue a JESUCRISTO ,LLEGAR HACER COMO EL Y QUE FUE LO QUE HIZO Y PORQUE MARCO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES DIFICIL .
    SALUDOS
     
  11. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Eclesiastés 7:29
     
  12. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bastante Patético, Discúlpame sinceramente, Pero No te encuentro para nada la razón, No pierdo nada No creyendo en Dios, Pero si Pierdo Creyendo en el al estar rezando en vez de actuando por gente que de verdad Lo necesite, Dos manos hacen mas que mil rezando. Por no creer en dios dejare de ser honesta o Buena persona? Estas totalmente equivocado, pues actuó lo mejor que puedo cada vez que puedo ayudando a quien me necesite, Soy Honesta, Y aun no asi Narcisista, De varios Ateos que Conozco, actúan Mucho mejor que muchos más creyentes :I uno lo hace por moral y Ética, No por miedo como ya dije.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas