tu estilo de copiar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por truan, 22 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea mas la raja qe ai eske todo el curso se ayude qlo lo vivi en 1 pta qe era clase todos nos ayudabamos wn ..

2. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, fotos con el celular..
    Si no la compañera que ''más cacha'' es buena onda entonces nos manda todas las respuestas en un papel, obviamente con los profes que se puedan.
    Un profe difícil, la hago igual, miro descaradamente a las personas que sé que no se enojarán jaja, como soy natural, el profe no cacha..
    Aunque con mis profes amigos dicen que si se dan cuenta pero como ellos no serán los perjudicados..

3. xDuende

xDuende Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa escribo la materia en un papel chico y al bolsillo noma la vieja se da welta y los sako los dejo debajo de la prueba y listo

4. _daniel_r_

_daniel_r_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simple colaboracion de equipo, nos sentamos 4 o 5 cerca y nos alludamos entre todo

5. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    codigos con los compañeros de banco.

- un golpe en la mesa era por que tenia problemas con una pregunta
    - mirar la mano del compañero para ver que pregunta es.
    - con el pié marcar con pisadas la aternativa correnta A=1p B = 2p. excet

ojo solo usar en las preguntas con alternativas

6. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas, todavia las uso
    :XD:

7. Gonzahh

Gonzahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tipica tambien era en la manga del chaleco y en ingles toos con torpedo en el pelo xDDDD

:LOCO::loca:

8. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi estilo es algo inusual y vieja escuala .. na de celulares i weadas xd
    aksjask

1º cortaba un pedazo de papel de cuaderno de matematicas de 4 x 10 cuadrados y hacia un torpedo por un solo lado despues iva le echaba estific o como se escriba y lo pegaba al lapiz bic xd

2º hacia un torpedo i lo pegaba en el respaldo de la silla de adelante mio :O y cuando el profe se acercaba corria la mesa mas adelante xd

3º pasabamos las respuesta cuando era con alternativa en un papel dentro de la tapa del corrector o escrita en la goma de borrar xd

4º en la media en el "Heinrich" todas las pruebas son con alternativas y la mejor forma de copiar es ponerse de acuerdo todo el curso xd preguntabai una i te respondian con una seña por ejemplo la alternativa A se marcaba tocandose la frente la B tocandose la nariz la letra C se tocaba el menton y la D el cuello

ANECDOTAS

una vez en una prueba de quimica (odiaba a la profe) hice a proposito 2 torpedos uno verdadero i el otro qe decia "tranquila profe no estoi copiando" kajskas y laprofe me quita el qe decia eso y me quita la prueba xd pero le dije qe me la devolviera porque no estaba copiando pero despues me pillo el otro xd i me puso un 1 xd pero buena la broma :B

Saludos

9. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    el bluetoh del celu

10. danny17

danny17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cara e raja io veo los cuadernos

11. nintenderox

nintenderox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer torpedos en una hojita y para k sea piola lo markai bien y lo poni detras de la hoja y como es papel se ve pal otro lao

y pasa piola

12. karloxito

karloxito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay qe ser mas vio y guardarse el torpedo en la misma mano nomah xD!!! si alfin y al cabo nunca te revisan las manos wajdksjawkdjask

-Tambien estah la cosa de bluethot (no me acuerdo como se escribe la cosa) pero = teni qe hacerla piola
    -Estah la del estuche (aunque no uso me consigo uno por ahi)
    -Escribir con lapiz mina en las mesas oscuras y cuando el profe quiere saber que era lo que veia (cuando te cachan y veen que mirai mucho a un lao xD medio logi pero es que no se nota el torpedo) lo borrai con la mano :D
    -O la mas tradicional pasandose papeles por debajo de la mesa ... nimporta si es goma o corrector ... da lo mismo si pasai algo wajkdjskajwk
    -Pero lo mas notable fue el de YkZLee
    -
    La mejor es pasearse por toda la sala y pedir la respuesta de frente a tu compañer@ si al fin cuando yo lo hice la profe no me dijo nadap xD!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas