ajaja Lo que menos me gustaria es ver a mi hijo arrancando de los pacos o rayando casas y weas... por la unica razon que yo lo hize, y lo pase mal al igual que mis viejos.... Mentalidades qls de algunos
no voi a obligar a mi hija a escuchar mi music , pero si le llegase a gustar no soi kien para negarle mis cds
pero obvio wn si le ando negando al crio andar portandose mal, el wn nunca va a saber x experiencia propia lo que son las weas... si mas que mal yo he recibio mis lumazos x andar rayando en la calle dicen que no hay mejor escuela que la escuela de la vida.... y mi futuro hijo debe aprender x las de el, no kiere decir que lo voy a dejar tirao a su suerte..... sino que debe probar hacer alguna wea para que sepa lo que se siente y asi asumir las consecuencias de sus actos... SALUDOS!
pero obvio wn si le ando negando al crio andar portandose mal, el wn nunca va a saber x experiencia propia lo que son las weas... si mas que mal yo he recibio mis lumazos x andar rayando en la calle dicen que no hay mejor escuela que la escuela de la vida.... y mi futuro hijo debe aprender x las de el, no kiere decir que lo voy a dejar tirao a su suerte..... sino que debe probar hacer alguna wea para que sepa lo que se siente y asi asumir las consecuencias de sus actos... SALUDOS!
me encantaría... pero a las finales es el el que decide no ? nunca flaite ni homosexual si, esa wea si que no xD
nasahh wn si sale gay como el maes le sako la xuxa wm!! jojojojo en too kaso es su volaa la musika q escuxa.. mientras no se ande cortando las venas... pd: rorozen no tiene q subir jojojo en wena
las guagas son el futuro del mundo pero asi como son los padres tiran hijos al mundo y los mal enseñan y los cabros chikos terminan kagando mas el mundo, aparte traer hijos a este mundo en estos tiempos es una accion poco egoista con las mismas guagas.
Cabros el 2012 se acaba el mundo............, muchos no van a alcanzar a ser papas (me incluyo) xD y si lo son va a ser muy chico el cabro.-...