Tu historia de amor!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ariitah, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ya aer.. coo empiezoo..!! fuee cuatico tamos en el mismo curso.. i si io no le ubiese contado un par de cosas.. jamas le ubiese gustado io.. :S ia la kosa es ke io taba pololiando.. i siempre me aulaba de una mina ke le confundia .. la kosa s ke io sospexaba pero no le decia nada al final me dijo ke era io QQ despues de ke io termine .. intentamos koo algoo .. fue cuatiko la kosa del primer beso .. nerviosa x mi parte po ! dp de esoo fue too lindo nos fuimos x un par de dias a pueblo seco.. spectacular QQ i luego decidio terminar con too pork empeso kon otra persona .. :/ io esha mierda.. ia .. segui adelante .. una vez en el show d la primavera ambs tabams pololiando pero c/u por su lado ns fuims junts hasta el mall i de la mano.. i un beeesoo de despedida.. antes d k llegara su pololi :/ llegue llorando a mi punto de destino :/ me avia pedido pedido estar konmiwo i mas su pareja me senti mal obviamente dije io o chao.. un dia hablo conmiwo en el liceo ke iba a terminar kon su pareja xk se dio kuenta ke no servia de nada tar kon el si no podia olvidarme.. tmbn me konfeso sus celos hacia algunas personas del kurso i blabla.. ia.. paso un tiempito despues de esoo no musho i no aguante i le di un beso QQ .. super kortito xd al otro dia nos juntamos para buscar trabajo no le pusims musho empeño .. ns fuims a tomar uns helados i too bajamos x la escalera de emergencia.. i too bkn QQ en la noche mushas palabras lindas iban i venian .. al otro dia en la noche me dijo ke siempre me iva a amar pasara lo ke pasara i blabla i io.. ke onda?? me dijo ke avia vuelto kon su ex ase unos dias :/ tonces.. too lo ke paso fue parte de una infidelidad :/ no me usta ser la otra la primera o nada.. emm.. sufri caletaa noches llorandoo.. me avia dado kuenta ke me avia enamoradoo.. por primera vez.. kreia ke ia avia pasado por esoo pero en realidad nunka me avia enamorado hasta ahora los anteriores solo fueron flechasos.. bueno dp de eso paso una semana abia terminado todo.. y ubo una lebe pelea.. terminamos pololiando .. QQ decidims dejar atras too el daño causado.. paso un pokito mas de un mes nos veiamos super poco practikamente una vez al mes .. u.u y io me sentia mas sola ke nunka taba pasando x pesimos momentos ke si nu ubiese estado en mi vida io no taria contando esto ahora.. decidi acabar kon todo .. con los dias me fui arrepintiendo demaziadoo.. l llamaba siempre para saber koo taba.. un dia le dije ke me akompañara a trabajar me daba miedo tar sola.. i prefirio salir a carretiar me esharon de la pega.. le mande un msj ke me arrepentia de too i kreo ke de lo uniko ke me arrepiento es de aver mandado ese puto mensaje.. le pedi disculpa .. le insisti ke volvieramos i nada nadaa isoo ke revirtiera la situacion me di x vencida.. i ahora estoi kon mi ele roto odiando a san valentin .. mas enamorada ke nunka .. i en vano :/ aunke dice ke me ama .. no volveremos porke tiene miedo a sufrir mas a ke io vuelva a terminar por nada.. :/ respeto eso i sigo adelante.. eso espero

2. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lindo, que lo disfruten, que dia a dia siga creciendo el amor .-

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no entendí absolutamente NADA de lo que escribió Gizmo, lo siento

4. Ninrys

Ninrys Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco xD

Perdon si se les hace aburrida pero no tengo una muy buena redaccion xd

Hace un año, en una calurosa tarde de febrero conoci a pablo en un juego online, el es muy simpatico y tierno, asi que cada dia nos fuimos haciendo mas amigos. El me agregó a un grupo de Skype con compañeros de curso de él, los fui conociendo a todos y tuvimos varias salidas en grupo. Pero (siempre un pero xD ) a mi me Llamaba la Atencion su mejor amigo: Ignacio. Resulta que este personaje NUNCA iba a nuestras salidas grupales y yo siempre le tiraba los palos, Lamentablemente el pensaba que me gustaba Pablo y diariamente me molestaba con él, incluso haciendo creer a sus demas compañeros que me gustaba el pablo xd.
    Entonces decidí ir a su colegio y poder ver a Ignacio con la excusa de ir a buscar a Pablo y conocer a los que aun no conocia. Al ver a Ignacio quede anonadada e intente ignorarlo, logrando que el intentara tener mi atencion HAHAHA
    A la semana Comencé a hablar mucho mas Ignacio y eso me asustaba yo no queria que ignacio fuera el objeto de mis suspiros y noches de ensueño (lo consideraba Egocentrico y Egolatra) Sin embargo cada dia fue Gustandome mas. El intento sacar el tema de quien me gustaba y lo logró, le Confesé mis sentimientos y el me dijo "Creo que te quiero". En ese momento me senti horrible
    Tuvimos otra salida grupal donde
    Ignacio estaba Notablemente mas nervioso. El se sentia mal porque tambien le gustaba a Pablo,
    Un dia acordamos juntarnos en la estacion patronato (ya se notaba que le gustaba) y varias amigas decidieron quedarse para conocerlo haciendo q se pusiera muy nervioso
    Fuimos al cine pero no habia nada bueno asi que visitamos los dianas... ya no pude contener mis ganas de besarlo y lo hice... Fue maravilloso... luego fuimos al mall y entre moccaccinos y besos me pidio Pololeo
    :D

Resumen : conoci al pablo por la net, luego a Ignacio, me gusto ignacio, salimos 2 veces, en la 2da vez me pidio pololeo y ya llevamos 6 meses xD
    Lo amo mucho... nos complementamos muy bien y es simplemente maravilloso *-*

5. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cuándo lo conocí? donde? no recuerdo...
    solo sé que no hay recuerdo alguno donde no esté él.
    él-se llama Sebastian-,es hijo de la mejor amiga de mi mamá de la infancia, entonces
    desde que yo nací que nos conocemos.
    (es 4 años mayor que yo)
    Era mi mejor amigo, siempre me cuidaba, me hacía cariño, como a su hermana pequeña
    cuando el tenia 8 años y yo 4 me mostraba los chanchitos de tierra, me enseñaba los gusanos y cosas de niños.

Se quedaba a dormir a mi casa, vacacionaba conmigo, vivió las etapas más importantes de mi vida junto a mi.
    Mis penas, mis travesuras, mis alegrías, cuando me llego mi periodo... todo.

El vió como me convertía en mujer a su lado.
    Pero, las hormonas comenzaron hacerse notar en mi xD!! y bueno, tenía 10 años cuando comencé a notar, que no lo veía como hermano.

El tenía 14 años, era un adolescente, pasaba menos tiempo conmigo, eso me dolía.
    Me presentaba como su hermana delante de sus amigas, nos distanciamos.
    Luego cuando tenía 12 años , yo me cambie de colegio, y me fui al colegio que iba él.
    Yo iba en septimo, él en segundo medio, algo así.
    En los recreos, nos juntabamos, me cuidaba, me enseñaba partes secretas del colegio, etc.
    Y yo como niña pendeja le hice una carta y le declare mi amor xD! shurrrrra! que plancha!
    como olvidarlooo, en el gimnacio fué, cuando me dijo: "Yo te veo como mi hermana" cosa que siempre supe xd

En fin, me distancié de él, trate, porque siempre iba con su mamá a mi casa, odiaba la sensación de que estubiera tan cerca y tan lejos a la vez.

Nunca más lo pesqué. Sólo cruzamos palabras, cosas si importancia.

Pasaron dos años yo estaba en primero medio, y el en cuarto medio, ahí una vez me acuerdo para una fiesta que se iba hacer en el colegio, me vENDIO! xd una entrada, yo le dije que no iría, y me dijo:
    "SI VAS, BAILO CONTIGO" pff media weá, pero igual compre la entrada :B
    desde ese día, comenzamos a coquetearnos y leseras :p

después, se fué del colegio se graduo y comenzamos a pololear.
    Me pidio pololeo el dia de su graduacion :nanay:

Cuatro años duramos, juntos. Como amigos, complices, compañeros, amantes no tanto :jaja: xd

Y eso, lo adoro.
    Pff, es imposible olvidar tanto, tanto, tanto pero TANTOS recuerdos.
    lo adoro, y si la historia termino, aún no lo sé.
    Pero asd! lo quiero. Aunque este con otra :-) espero que sea felíz :D

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ese nombre parece que causa estragos... :nonono:

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    para mi solo hay una historia significativa en mi vida.

Cabe decir que si tuve historias pasadas, pero puras weas que en este momento de mi vida simplemente fueron para aprender a reconocer csm xD.

en fin, su nombre es antonio :) llego un día de octubre preguntándome sobre las juntas de la octava región, yo les respondí cortante y nunca mas lo vi en el portal, paso el tiempo y volvió aparecer en mi perfil, esto ya fue en enero del 2010, empezamos a hablar por mps del portal, y tanto mp que nos mandábamos que me pidió el msn, nunca lo pesque por msn xD(para los que tienen mi msn deben saber que nunca respondo la webá xD), en fin, la cosa es que el me hablaba harto y yo re poco, pero paso lo del terremoto , yo soy de talcahuano y el de los angeles (octava región).de ahí todo cambio, empezamos a hablar mucho, nos intercambiamos fonos por si acaso y todo el cuento, el me empezó a decir mi niña y cositas así medias jotes que el jamas admite xD, ajjajaja me da risa porque al comienzo me decia tu seras mi "hermana pequeña" xD MAUAJJAJA siuuuuuuuuu xD, en fin paso el tiempo me empezó a gustar solo por msn, COSA QUE JAMAS me había pasado y que jamas pensé que pasaría, pasaron cosas rancias, obvio no falto la putita que se quiso entrometer xD, pero no paso a mayores :p, en fin, yo no creia en lo que me decía, no lograba entender como me quería tanto si nunca me había visto, y me vino a conocer y fue amor a primera vista, claramente yo lo divise escondida de una esquina porque soy ultra tímida, xD estuve morada como 5 horas, no lo podía ver a la cara, el espero a que se me pasara la timidez, después me abrazo y me beso, y fue una revolución de sentimientos que siento hasta el día de hoy ñ.ñ , todo iba de maravillas, hasta como muchas cosas en mi vida, quedo la caga, paso algo brigido, que muy pocos saben, yo pensé que el jamas lo entendería o que me creería, llevábamos tan poco tiempo, pero siempre estuvo ahí, amándome, sujetándome mas fuerte de la mano, jamas me soltó, jamas me dejo sola, fue ahi que comprendí que era mi principe azul, la persona que siempre espere, que me entregara ese amor incondicional, QUE ME ACEPTO, tal cual soy, con el he aprendido muchas cosas, aprendí el verdadero sentido del amor,ese amor mutuo, solido... con base, con entrega, con aprendizaje, con cambios para mejor.

el es el hombre de mi vida, una persona legitima,que me entrega todo lo que necesito

de lujo te amo muchisimo :D

ñ.ñ

no existe pasado antes de ti =)

8. CibetrA

CibetrA Invitado

puta la mia no alcanza pa historia de amor XD

es q no la veo asi
    sera pq no lo amo :D

9. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

ke lindaa historiaaaaaaa :D .. ojala yo encontrara a esa persona :/

10. catalinaDlpilar

catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tu primera historia se parece en algo a lo que me pasó a mí, solo que la mía tiene algunas cosas extras, algún día cuando ya no me afecte el terminó de esa relación lo contaré por que igual es reciente y es muy larga de explicar y un poco enrredada!

Siempre me gusta leer tus respuestas ;)

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si la mía también tiene cosas extras, muchas cosas, que por mantener "la privacidad" no las conté. Porque igual a pesar de haber pasado bastante tiempo, siguen doliendo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas