Tu influyes: encuesta revela que un 58% iría a votar de todas maneras en el plebiscito de abril

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por soy nuevo, 26 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    63
    Espero nuestras nuevas generaciones de profesionales y técnicos. Levanten el país, sin disputas políticas. Ser MEJORES. Y que todos estos políticos y operadores políticos se vayan lejos.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La campaña del terror ya empezó, cuando insinúan que aprobar = caos/memezuela cuba.

Campaña repetida, calcada a la del plebiscito del 88, por cierto.

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Te puedo robar ese mensaje y repetirlo como loro como buen derechiste?

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro que hay que ir a votar y cambiar la constitución golpista de una buena vez.

A Hatuey le gusta esto.
  5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Que tiene que ver la constitución con fomentar la educación??? (Usted no sabe lo qué habla).

La constitución establece principios generales y normativa institucional, es obvio que algunos principios o normativa no gustarán a algunos, es un pacto dónde todos ceden (Nunca un grupo o visión política tendrá todo en una constitución).

Mmmmm la constitución de Ricardo Lagos https://www.emol.com/noticias/nacio...-lagos-firmo-nueva-constitucion-politica.html

A Da Pow le gusta esto.
  6. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    quiero todo lo que ofrecen gratis los paises comunista pero de calidad ademas de un buen trabajo con pocas horas y un gran sueldo para gastarlo en lo que yo quiera, todo eso lo vamos a conseguir con una nueva constitución

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ok campeón lo que digas pero tu pagas impuestos por todo, desde lo que compras , si eres un empleado , si tienes auto pagas el impuesto especifico en las bencinas no tienes nada gratis si no lo que estas pagando y lo que te debería corresponder . pero si te molesta que supuestamente otras personas quieran cosas gratis que no es así porque pagan AFP Y SALUD 6 todos los otros impuestos que tus héroes toda esa plata va a paraísos fiscales te ganas un premio

8. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    sorry se me olvido agregar NO PAGAR MAS IMPUESTOS a si demás me alcanza para el iphone 11 , en resumen todo gratis y si llegara a trabajar ( lo cual seria casi innecesario ) que me quede todo para ocio

9. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
  10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    claro no entendiste nada entonces ??. si te gusta pagar demás bien x ti , sobre todo en salud siendo que estas fonasa , o isapre pero si te enfermas críticamente tendrás que revivir como 10 veces para pagar que a ti te gusta , si es que tienes algún hermano o primo que quiera estudiar alguna carrera que esta a full , por que solo lo ven como una " SUPUESTA HERRAMIENTA" te felicito en serio total pagara una carrera colapsada x 30 años nada!!!

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    MMMMMM COMUNISTAS , QUIEREN TODO GRATIS CUVA BENESUELA , la clásica de los fachos del portal me gusta mas SEGURO SOCIAL . y eso que se creo en el año 1884 " BISMARCK ERA COMUNISTA COMEGUAGUA NO HAY OTRA EXPLICACIÓN Y ESO QUE ERA UN CONSERVADOR , CAPAZ QUE ERA UN COMUNISTA CONSERVADOR DIRÁN LOS FACHOS CON MIERDA EN LA CABEZA ."
    y algunos países lo siguieron en el 1929 eran comunistas comeguaguas igual . bueno y beveridge era comunistas capaz igual . hace 70 años que en Europa tienen seguro social y trabajan 40 hrs semanales ENTONCES SON COMEGUAGUAS CUVA BENESUELA CUBA .....

12. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Los tontos útiles todavía no se dan cuenta para adonde apunta esta huea. Siendo que ha sido obvio.
    Ojalá que vean que vean lo más simple por último . Que no pueden confiar en ningún político. #rechazo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas