Tu Mama O Tu Papa Te Han Pillado En La Plena!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 26 Abr 2008.

1. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me han pillado en plena 3 veces
    2 con mi ex y una con una loka na k ver
    y otras 2 veces no me pillaron pero lo dieron por echo dado las pruebas k tenian (condon en el basurero y me vieron salir de la piesa en calsoncillos)
    igual las 2 primeras veces fueron cuatikos pa la wea pero despues ya no me davan mucho color

saludos portalianos y portalianas

2. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi si me pillo mi mama una vez pero un poco de chamulleo se supone que ella no vio lo que vio jjaja pero pase piola jajaja

3. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Jajajajajajajaaa..nunca por suerteeeeeeeeee

4. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún era un retoño en el tema en aquel entonces.
    Mi segunda polola de larga duración debutaba en el tema de la sexualidad, y por mi parte era mi 2nda experiencia en los artes del amor...
    un día de semana, en el que padres llegaban en horario de laburo, fué el día escogido para explorar nuestros cuerpos y saborearnos de lo lindo...
    Recuerdo que estabamos en mi pieza (que en aquel tiempo compartía con mi hermano)... mi cama era la pegada a la ventana... la cosa se fué poniendo cada vez mas pasional... todo comenzo con un dulce y blanco beso, que pasó a una naranja caricia de sus pechos... Una roja y fina mano en mi entrepierna invitaba a un momento color morado...
    me deshice de su cinturon, desabroche su boton, y baje su cierre... ella hizo lo mismo...
    pantalones en los tobillos, a lo escolar, ambos con las piernas juntas... a poto pelao, el mio hacia la ventana, el de ella hacia la puerta...
    todo era perfecto. Hasta que el sonido de un Toc toc de la puerta, (cuando esta ya estaba abierta, es decir NO ANUNCIABA NADA!!! YA ESTABA AHÍ) nos lleva del cielo al infierno en un segundo: "vistanse" dice la aguda voz de mi madre que en aquel entonces tenia que ser severa...
    jajajajajajajaaja lo unico que atiné a hacer fue agarrarme la cabeza y decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...
    Nunca mas hubo acción en la casa de mis padres con esa polola xD!
    jeje...
    P.d. ese día como ningun otro, mi vieja había salido temprano! maldita ruleta de la vida...

5. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no a mi no aonde mis papas tazan que en mi pieza le pongo no bajan a mi pieza XD la suertesita.

6. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca compaireee

7. elsr.doo

elsr.doo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oajoJAoAJ ami me pillo la hermana mayor de la mina q me taba tirando xD

lo peor que estaba en la cama de la hija de ella xDDDDDDDDDDDDDDD

me burlo de mi desgracia.

ahora lo tiro como talla pero en el momento me urgi mas q la xuxa
    AOjOAJOAjOAJoA

8. panchitrius

panchitrius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es cuatica...
    una vez una ex me estaba tocando y dando besitos loco al "miguelito" y en eso viene la mama de ella, y chucha no pude entrarme la wea, y esta señora se puso al lado mio y yo con la wea afuera... puse mi mano como en posicion en que ella no viera el manguaco colgando, y cada vez que se movia yo ponia mi brazo en diferente posicion para tapar todos los angulos.. no se si me cacho, o se hizo la weona... pero pase piola... aunque se quedo varios minutos.. a lo mejor le gusto lo que vio! hjajajajaajajajaja

saludos!

9. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en el acto no... pero si masturbandome me pillo mi vieja, no me dijo nada eso si, pero = me dio kltaaaa de verguenza

10. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi casi me pilla mi suegro son su hija una vezzzz... jkakjakjakj como olvidarloo

11. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    nunca me han pillado ya que soy precavido, su musica fuerte y la pieza cerrada, pero una vez estaba en plena y la comadre era un poquito gritona pero se amenizaba el sonido de su exitacion con el ritmo de rick astley, pero a la wea de mp4 se le acabo la bateria y se corto y cuando queda todo en silencio mi amiga se manda un grita muy fuerte, y jsuto mi viejo andaba weando en el 2 piso donde esta mi pieza, la trate de pasar piola empezando a toser en voz alta igual XD. no sali como en 4 horas de la pieza, y cuando sali aprete cuea a dejar a mi amiga a su casa y ni lo vi a la cara.

12. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj nikagando