Era muy cimarrera, siempre nos arrancábamos a la playa con una amiga, nos juntabamos en la mñna y no ibamos a clases, o a veces con compañeros, o con mi pololo, incluso 1 vez la hice sola. Con mi pololo nos arrancabaamos a la hora de salida de los kinder (como a la 1) y nos ibamos a la casa care raja xD, también estaba la opción de arrancarse por el cerro...la seguriad era muy vulnerable en mi colegio, jaja
jaja la primera ovbio.. era pendeja iba en 5to básico y me pillaron jajaja igual el paipe de mi hrno no me lo quitó nadie.. jaja
has exo la cimarra : si cuantas veces : como unas 150 veces mas en el intituto ke no entraba a clases por ke la haces? : por ke taba niai con el colegio clases fomes me iva a puro tomar ke es lo mas loko ke as exo en una de ellas : yo era rei feo de mi curso y era la final de la wea de alianzas y preferi ir a carretiar con unos compañeros y unas minas avia una mina super linda con la ermano yo taba pololiando y el lokito me dice : olle wn me kiero komer a la mina y wea y la la lokita keria ke yo me comiera a la ermana y le dije si me como a tu ermana te comi a mi amigo ya me dijo me comi a la ermana y la loka no se comio a mi amigo y me cago mi amigo keo con kuello jkakkaja no es loko la wea pero sierve jajkakjkajk
yo fui tan mensa que la primera vez que me corri le dije a mi papi "papi me voya correr de clases" y me dijo " aaa ya y porque?" -" porque no estudie pa una prueba " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y mi padre tan comprensivo me dijo bueno pero que no se haga habito xD y nunca mas lo hice
uiwjkakjajkakjajka mori wn! moriii!!! jaooajaojaoaja director qlao wn xd ammm yo nunca e echo la cimarra pero ni hay con aserla adema si la qro aser voy asta con ropa de calle porke en la mañana nadie me ve como ni si salgo o no ajajaj
la hice solo una vez y fue para prepara una coreografia de e fisica, y justo faltamos 5 k era el grupo ke nos junntabamos, asi ke nos citaron a todos a los apoderados y nos pillaron kjakjajka, pero nos perdonaron porke la wea pa k faltamos era coeficiente 4. asi ke ni ahi