no te piques tanto weón....te a dar un infarto culiao... en primer lugar india,no soy,ya te lo dije,no tengo nada en contra de ellos....sólo que no tengo esa descendencia...en segundo lugar fea culia ,la vieja culia k te pario...y por último si no salgo,es weá mía,no tengo por k dar explicaciones... menos a un fracasado k no le ha ganado a nadie...y ladilla la k tienes entre tus piernas ,piojento reculiao
pa' no desviarse del tema ! ni un brillo ese qliao ! si taba tirao en falopa, y los qliao le tiran flores xq izo un par de goles lindos, asi cualkiera poh ! me pego un sake y corro too el partio hace weas poh ! asi ke lo reitero, ni un brillo ese qliao ! Pele gran talento ! Salxd!os :jardineros: ___________________________ [Dale ALBO Campeón][En las BxENAS y en las MALAS]
demas culiao pa que gastar si tienes obreros que trabajen por ti comunista fracasaooo ven a moderarme la pichula intelectual pero pal quaker con mayo
enojarme yo???....por un pobre viejo reculiao???..... ni cagando exiliado de mierda...al contrario,me gusta pelear contigo,me desestresa... y me cago de la risa...
seguro stress por que nadie te lo pone ... pero como dice el dicho "no hay mina fea, falta copete" .. todavia te puedes salvar , teni q curar a algun incauto jajajajjajajajaj sale conchetumare teni las patas llenas de sebo mandril reculiao , seguro todavia usas ojotas huaso reculiao y el tiene obreros jajajajajjaja
Tú no eras comunista???.... y ahora menosprecias a los obreros???...mmm además de weón,inconsecuente y resentido....pffff
Pelé,está más viejo k el repoto y el aguarrea juntos... ni un brillo, ni el ni Maradona... ni ningún concha de su madre , k pise la puta faz de la tierra...