Tu primer COmbate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por underfelo, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mi pirmera pelea fue contra un cinturon amarillo igual que yo, y fue, realmente patetica (he mejorado a pasos agigantados estos ultimso dos grados :zippymmm: ) no fue la gran pelea combos iban combos venian, cero tecnica, por ende cero puntos, hasta que en los minutos adicionales le pegué d e reflejo mawashi geri en la cabeza y K.O

me eliminaron por K.O en segunda ronda :XD:

2. Haine

Haine Invitado

jejejje yo solo alcanzé a tener combates light nomá cuando entrenaba :( pero si tengos combates en la calle wenos aunke tambien me a llegado un rocazo en plena mente :XD: de parte de los chipa jaja me iso pummmMmM mi cabecita wn caí pero me pare altoke y sangraba caleta, y cuando llegué al hospital había una enfermera linda que me hacia cariñito xd xd... en realidad los combates mas brigidos son cuando uno tiene que si o si defenderse en la calle cabros ahí no esta en juego un punto , sinó la vida :(

.. ....wen tema !!

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno si es por contar una defensa en la calle, la otra vez, volviendo de una tocata se me aparecio un flaite que me digo con una voz muy insegura que me iba a robar las "tillas", como note que tenia ams miedo que yo lo tome del brazo armados y le di un rodillazo en los genitales (uy!) y le pegue un codazo en la cara... de ahi no lo he vuelto a ver

4. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SIpo soy Bujinkan, en el Muso Dojo Arica y soy la unica kunoishi asik jajaj TAIJUTSU LIBRE FOREVER jajajaja

5. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    m..... este tema lo cree solo para primer combate en academia.
    Y creo que hay uno que isieron en donde pregunta si se an tocao defender enla calle por que io ayo que mejor creen un tema que diga la primera vez quer te defendiste en la kalle por que ami gusto en la calle uno se defiende

6. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejjee , claro yo tenia algunas compañeras kunoishi, cuando entrenaba en la escuela mencionada anteriormente...eran igual buenas combatiendo en taijutsu, lo que si admiraba mucho de las niñas esta en shuriken jutsu, y bo jutsu, se manejaban mucho con las armas.....

pero el taijutsu igual bueno se puede de todo, pero hay tipos de peleas utilizadas en kenpo, que son identicas, que en mi caso a mis alumnos los hago combatir como la vieja escuela de kenpo, (aparte del combate deportivo) combatemos como actualmente lo hace el kajukenbo

q es una pelea callejera

7. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    te apoyo loco asi la pulenta chigua

como el compare judoka dice.... muy claro el titulo del tema tu primer combate...haciendo referencia a la escuela, por q hay un tema en cuanto a la defensa contra flirers (flaites) etc etc etc.

8. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo con underfelo, uno en el dojo no reacciona igual que en la calle, a mi cuadno me toco defenderme se me olvido todo lo que aprendi, en cambio en un combate es distinto, desde la intencion, yo creo que ninguno de los artistas marciales trata de dañar al oponente en un combate.

9. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    claro en el dojo, uno se basa sabiendo q tu oponente tiene conocimientos y q no quiere matarte.... pero en la calle los amiguitos flaites QUIEREN PURO PITIATE, es diferente la situacion y el razonamiento.... en el dojo te controlas...pero en la calle vas con todas

pd; no desvirtuemos mas jijijij

10. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    asi un commando mata flaites?

un anti.flaites super karate squad?

chuuuu loco suena tentador

pero como dice miyagi a daniel "marica"san

KARATE SER SOLO DEFENSA

(tomese karate como artes marciales ¬¬)

11. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    asi da gusto el foro pa nosotros pa poder debatir tranquilamente dar nuestro punto de vista no estar mezclado con los otros deportes(sin desmerecer)en casi lo unico que se hacia era postear videos de youtube y a ponerse las pilas y promocionar el sub foro para que nos quedemos con el en estos 2 meses de prueba!!!!

12. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si tiene que creser este foro
    se que aun ai artos que no tienen conocimiento de que esta este foro

..
    podriamos ponerlo en nusetra firma cuando postiemos otras cosas . :)
    para promover

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas