Tu primer COmbate

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por underfelo, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maverick.reloaded

maverick.reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaj

mi primer conmbate fue atroz... pelee como feriano cero tecnica, desde ahi quede marcado ...
    pero todo hombre merece su segunda oportunidad, y creanme que fue so cool tanto que me puse wn, y me empezaron a gustar las medallitas y esas tonteras ...

saludos.

2. betonosystem

betonosystem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaj xD y empeze a tirar combos como loko xD no yo empeze la primera clase pero tirando patas flaites y parecia k taba jugando a la pelota

ahora no po ahora duran poco conmigo xD

3. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primer combate en entrenamiento no lo recuerdo muy bn,
    pero el q mas recuerdo era cuando tenia 9 años y combati contra una chica que era amarillo (yo era blanco tirando a trasparente) y lo mas triste era q tenia en la mente eso de "no golpear a las mujeres" jaja me saco la mierda tu ippon y chao XD.
    otra vez pelie contra un sensei me pregunto si sabia volar yo kede como ¿wtf? va tu kata guruma y al infinito y mas haya ...
    y la primera pelea en un torneo la verdad tampoco me acuerdo de lo nervioso q estaba en conclusion mi debut fue un fiasco ....

y esop xD...

4. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mi 1r combate fue muy tenso ,aunq igual gane

5. arathorng

arathorng Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primer combate fue muy bueno, era cinturon verde de taekwondo y el tipo tambien, empece con un Nerio Tuit Chagui , la primera no la conecte, pero con la segunda lo deje KO, me encanto, estaba tan alucinado y con la adrenalina tan alta en posición de combate le decia, ¡¡Parate wn!! ¡¡Parate wn!! jajaja, y el compadre totalmente KO. notable, no se si he tenido suerte o es mi tecnica, pero solo he perdido 1 combate en un total de casi 20, genial, muchas medallitas. jejje. Buen tema

6. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi primer combate fue en un seminario de taekwondo ITF, cuando era punta amarilla. estaba horriblemente cansado y tenía los músculos fatigados.

Al final termine peleando con un amigo igual de flaco que yo a puras patadas frontales, porque ni siquiera los dollyos o las patadas con giro me salían.

Igual gane. xD

7. jcknc

jcknc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia 12 golpee a un flaite en la cara l me respondio con un combo en la oreja porq puse mi mano izquierda yderecha a los lados de mi cara despues del primer golpe en posision de defensa inmediatamente abanse hacia el lo tome de los hombros le di de rodillasos en las costillas se me paso la mano me lotubieron q quitar por q cuando me di cuenta se le doblaban las rodillas esa fue.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas