el primero y el unico (serio) duramos 4 años, todo bien, menos el ultimo año y pfff cosas complicadas varias. ya fué aveces hablamos, aveces me busca. Ni ahi, será un buen amigo. y eso, lindo recuerdos. Y los malos olvidados completamente
Mi primer pololo fue mi "amigo" de la universidad. Lo conoci un dia que yo estaba esperando entrar a la clase de psicologia, y el se andaba paseando por el pasillo, hablando por celular y mirando la hora, super inquieto. Me quede mirandolo, y me miro de vuelta, guardo el cell y me pregunto la hora... Quede extranhada, pero igual le dije que hora era, y ahi se me acerco y me hizo conversa. Despues me lo encontraba todos los sabados en la universidad, antes de entrar a mi clase, asi que nos hicimos amigos. Salimos un par de veces como amigos, me pidio pololeo y le dije que no, jajaja. Despues me fui pa' Chile de vaca y no volvi a saber de el, hasta que un dia, despues de haber llegado a EEUU me llamo y hablamos nos juntamos, y ahi me pidio de nuevo pololeo y le dije que si. Nos pusimos a pololear pero duramos menos que agua en el desierto. Me puse a trabajar y mas encima era invierno asi que me daba lata ir a verlo a la u o juntarme con el. Asi que me patio. Jajaja. Hoy en dia somos buenos amigos, no hablamos mucho pero si nos escribimos, nos llevamos bien. Salimos de vez en cuando pero todo bien normal como amigos, aunque el quiere volver, yo ni ca! jaja.
Yo llevo un año y un mes con mi pololo. Nos llevamos bien, igual peleamos hartos pero por puras tonteras xD y weás tontas mías .
fue hace tieeeeempo, fue un lindo pololeo duro mmm 2 años si no me equivoco, y a sido el pololeo mas relax de la vida era todo shuper bkn, cero problemas durante todo el tiempo, hasta que un dia quedó la cagá y se fue todo el amorsh xD
Mientras duro fue lindo , estuvimos mas o menos 1 año juntos, él mi mejor amigo desde los 11 años, al final fue una mierda xD pero dspues de cmo 1 año sin hablarnos nuestra amistad volvio a ser como antes =) ahoraa mi mejorsh amigo hace más de 10 años y lo adorooo con la vidaaa (L)
no se si podria llamar pololeo a mi primer mino, porque el estaba pololeando, y me entere cuando llevabamos como 4 meses . No me gusta hablar mucho de eso :/, pero aun lo recuerdo :s desde ahi que prefiero vivir la vida loca hasta unos años mas jejeje
Fué una muy mala experiencia que no se la daría a nadie. Y duró 2 años, hasta que tras terapia sicológica y renacer de mi autoestima, le mandé la PLR por ser un pobre huevón.
aaauww mi primer pololeo fue lindo :$ pero no duramos mucho porque igual era mas chica (en ese entonces tenia 13) duramos mas o menos 4 o 5 meses... saludos