yo me afeito a capela o como sea no se me irrita la cara LOL mmm mi primera ves xd fue como hace 2 o 3 años. Tenia como mi vigotito picao a mexicanote xdd y deja a la chucha y me lo corte no fue mucho webeo ni se me noto
Fue en 1º medio y de puro mono xD, nunca he tenido como mucho pelo en la cara, en ése tiempo me afeitaba como 1 ves por mes xD, y así hasta como 3º xd. Ahora me afeito 1 vez a la semana para ir a la U solamente, aunque me sale pero la nada misma xd, y no me salen como esa hueá de patilla, barba, etc. me sale como un poquito en el bigote y otro poco en el mentón, pero aparte de eso nada más :B.
La mia fue como en septimo tambien aparte era el mayor del curso y al q mas weviaban asi q ahi cn mi papá enseñandome y weaa pa q no me cortara... ahora me tengo q afeitar seguio aunque las minas q me encuentro dicen q me veo bien cn barba...uta habra q hacer caso nomah
Yo me empeze a feitar como cuando estaba a fin de año en 1ero medio XD no me salia bigotes ni barba... y cuando me salio espere unos buenos meses ya que me decian que si me afeitaba asi, me saldrian mas gruesos y en mas cantidad ... asi que para evitar, espere XD IGual tengo la barba rubia asi casi ni se notaba.
como en 6 basico creo, en el baño de mi casa ya lo habia echo antes pero ahi mi papa me enseño y quede filetee
fue como en fin de año de 6basico ... estaba entero urgio xd y fue acapella noma ... me afeite por puro qe me weaban por el bigote a lo mexicano kajakj
JAJAJA... COmo en 7mo u 8vo... ahi una foto mia... Tipico bigote REQL... Ahora como cada 3 dias a 5... pero la wea me crece dispareja..XD akjjkajka Vellos faciales MODE te agarro pal WEBEO ON
me acuerdo ke fue como los 19 años jojojo.. ahora igual soy barbon pero me creece poca barba! pero rapido!
cuando pase a le media wn entre 1 tenia el tipico bigote de ahi no me crecia ni la barba ni las patillas hasta como los 19 ahora ctm cada 3 dias afeitarme la wea pajera