jaja yo me afeite la primera vez a los 12 años xD, tenia bigotes nunca he sido muy barbon pero si bigoton xD, asi q me afeite con una gillete de mi viejo con un poco de jabon y weas xD... nunca me he cortado afeitandome hasta el dia de hoy, y eso q aveces me afeito acapela no mas cuando ando apurao... yo tenia un compañero ql q nunca se afeito hasta 2do medio el qliao tenia los medios bigotes y lo weabamos caleta y nunca se afeito, hasta q pal cumpleaño cada loco y mina del curso le regalo una gillete y el lunes el ql llego afeitado jajajajaja
A los 18 xD, nunca me dio por afeitarme porque = tenia poco bigote, unos compañeros me decian "el mostacho" por lo mismo jajaja. Ahora me afeito a menudo porque me resta edad ice. Un Saludo.
yo ni em acuerdo cual fue mi primera afeitada !!! jkajkakjajkajka pero me imagino que fue pa´ puro darmelas de grabde no ma´ por que nio me salia ni pelo jkakjakjajk a saludos ZETA ®
yo la primera vez ke me afeite fue con esas bic amarillas.. porke no tenia mas plata.. me afeito y practicamente sacaba lonjas.. pa cagarla me corte justo en el labio.. ctm!!! me ardia mas ke la cresta, era un 19 de septiembre.. porke despues me fui a las ramadas.. ctm!!! la wea desesperante.. y ahora con cuea me crecen pelos.. me afeito 3 veces al mes.. no me crece nada y pa mejor me crece ordenaita.. jajajaja me afeito para emparejar y listoco
puta yo siempre he sido un wn barbon , me afeito y la wea al dia ya me sale con cuatica el asunto es q desde chico como en septimo u octavo me empezo a salir la wea, mis viejos me decian q no me afeite todavia x q si no la wea saldria mas y mas gruesa, yo ni ahi x q me daba una paja enorme.... en mi colegio eran picaos a milicos y te webeaban x too asi q me tuve q afeitar nomas mi hmno mayor me enseño, iwal taba cagao de miedo x cortarme y wea xd pero al final se sentia la raja estar recien afeitado ahora es una paja gigante afeitarse tanto xD
yo me afeite cuando tenia como 7 años, cuando con raja tenia un par de pelusas xD y me deje dos lindas marcas de cada una de las hojas de la gillete xDDDDDD
Fue en 8vo tenia los medios mostachos y peske la makina y me gusto como keo me sentia mejor xd la volÁ
me afeite por primera vez por ahi por el año 1997 taba como en 8º y me dio la wea un dia y me afeite a cagar no mas ni ahi con qe la wea me saliera mas gruesa ahora toy cagao me crece la barba mas rapido qe la cresta. eso.
fue en octavo basico en mi casa me compre una prestobarba de esas baratas noma hasta el dia de hoy no me crece mucho, asi que toy salvao jeje