aaaa yo como a los 10 años me afeite por primera ves,mi hermano me webiaba jjajajjajajjajajjjajajaa bigotuo ql y was jajajajja..!!
oh wn yo me afeite por que me webeaban mas que la cresta por mi "bigote".. tenia un tio que cada vez que lo veia me decia "quio bigotes wn" y en mi casa me decian "comegatos" y como aoy timido no me queria afeitar pero cuento corrte me afeite como a los 15 años wn ... y me webearon mas que las RECHUCHA pero ahora me afeito cada 3 dias buen tema saludos... chow
me afeite hace poco por primera vez.. tome la prestobarba de mi viejo y a capela no ma' me ardio un resto la cara eso si XD.. pero no me corte ni nada (mi viejo habia cambiado hace poco los repuestos jaja)
= es cuatico porque no sabis como cresta poder empezar ps wn = tipico que te guiai x comerciales de la tele donde el wn le aplica a la afeitada sin cortarse xD lo primero pa afeitarse es la cremita de afeitar wn simple!
xD me acuerdo ke el año pasao weabamo a un amigo ke no se afeitaba con ratata (si , el amigo del administrador... ese pokemon qlo XD) i la wea ke una be le imprimieron una foto aplikaron fotoshop y le pusieron ese pokemon qlo xD ... y lo pegaron en la pizarra .. despue en la mñn el wn llego atrasao (tipiko xD) y que pa la kaga xD
jaja wen tema... haber.. me acuerdo que taba como en 6 basico y ya tenia culakier bigote, parecia que tenia coxino wn xD, y los mas viejos me weaban "afeitate y weas ", y un dia de mañana con la maquina de mi viejo me afeite, uta q me cambio la cara xD me veia limpiecito jajaja.... se dieron todos cuenta =D y eso chan
na piola la primera ves fue sin crema puta q arde y menosmal q no me corte xD y como casi todos de puro curioso enpese xD hasta ahora todabia no me corto xD los q pueden no mas xD
para ser corto y preciso ... mi primera afeitada fue un auto cogoteo, quede mas tajeado q la xuxa ...
yo me afeite a los 9 o 10 años x 1 vez.. a capella siempre hasta hoy.. nunca me e cortado. si despues su colonia o una enjuaga con javon