uuuu cuando iva en 5 basico... me mandaron del colegio a afeitar.. porke tenia barbita.. mi mama como creia que era muy chico me queria sacar los pelos con cera...pero mi papa le dijo ke estaba loca y wea.. y me presto su maquina pa que me sacara los 6 pelos que tenia y por los que me webiaban xD
pta yo m afeito solo pa q me crezca mas wn xd cmo hay gente q no le gusta la barba y/o bigote wn xdd me afeite por primera vez cmo a los 11 jaja xd la wea machote pero me afeite de ahi en adelante cmo cada 3 mese asi o mas me afeito onda, mas seguido desde los 14 cmo 1 vez en 2 semanas. y este ultimo año cada vez q puedo me afeito xdd pa q me salga mas.
io lo ise el año pasado en octavo cndo vi american pie la boda y me dije--como se sentira y ahi lo ise y fue la raja ap principio xke era cm mas freskito pero despues wn la picazon de mierdaa ><
fue el año pasao la mia, tenia 17 años po wn, pero yo soy lampiño a cagar po si hasta en los cocos tengo hilachas wn no pelos xd Pero yo tava chato con los pelos y decidi afeistarme solo, mi papa decia que tenia que pasarme fuerte la presto y yo me puse wn y me corte el labio y me quedo el medio hoyo wn, parecia crater y yo me lo tapaba con la bufanda en ese tiempo porque sabia que se iban a reir de mi y al final me cacharon el crater y me agarraron pal webeo altiro, cacharon los weones que me afeiste por primera vez... mas encima me heche colonia en la cara y amaneci con la cara hinchaa wn, me afeiste en el baño de mi casa y despues a sufrir de dolor no mas, pero con el frio en tu pera se siente rico wn, es algo bacan ahora tengo que afeistarme cada 1 semana mas o menos y aburre la wea xd
me pase la maquina de afeitar por que me dijeron que asi salian bigotes, era verdad , ahora no puedo estar mas de 5 dias sin afeitar o si no queo pa la caga' xD!
Me afeite por primera vez a los 12 años XDDDD despues con los labios me toca donde tenia los bigotes y se sentia bacan XD