Fue bkn la primera vez pero no falta cuando keda un pelo te aweonai & por tratar de afeitarlo te cortai ><
jajaaj yo igual pero ahora me afeito todos los domingos. La primera afeite me la hice como en 7 porque tenia unas pelusas y yo le dije a mi mama y me afeite con una cremmadepilatorias in gillet y la wea despues me ardia mas que la chucha porque esa crema ql de veet es super acida
Yo me acuerdo que empece en 7mo basico pro un trabajo de artes, nos pidieron pintar una wea que se usara en el baño, y se me ocurrio la brillante idea de hacer un paisaje de puras gilletes, y me preguntaron ¿te afeitas?, a lo que dije si (wea que nunca habia hecho), asique probe ese mismo dia en mi casa, y desde ese dia empece a afeitarme, aunque soy no me sale mucho el bigote, pero el chivo see (H)
A los 13 años por ahí ... me empezo a salir el bigote xd y me lo afeite po ... despues me ardía mas que la cresta xdd ... Ahora me afeito cada 3 o 4 dias
yo me afeite como en 7 o 6 porq ahi ya tenia el medio bigote xDD ahora ya ni me afeito me paso la maquina de cortar pelo xDD
jjajaj ctm la tipicas wilkinson y un corte no mas pero despues me dio por afeitarme toda la cara y como k se me kemo y de hay kede feo fue como a los 14
kjajkajk no me acuerdo wn pero lo unico q me acuerdo es q taba lleno de cortes y una ves me preguntaron q te paso ahi?? y io le dije naaada me salio una espinilla, pero no parece espinilla aaa si queri me crei jkajkajka