loko aora peresko naufrago kon mi barba wn..! y na mi primera vez ....ke me afeyte fue pala graduacion de octavo y desde hay ke me afeiito y too normal pero igual deven cuando me pegos sus cortes lokos xD
fue en segundo medio, me webiaban caleta por el bigote culiao y un dia de la nada mi vieja me regalo una makina y weno a echarle mano, me puse crema pa afeitar y listo... pero eso si siempre me he afeitado en el menton y los bigotes porke la cara no me crece ni una wea mas ke un pelo loco derrepente y las mina dicen que soy suavecito xDDD
en 1ro medio....por q 1 wn me dijo afeitate wn y io kai..y de ay me salieron granitos :S oidio afeitarme
yo hace dos años ma o meno jojo, tengo catorce , yo un dia vi a caleta de lokos de mi edad ma omeno, con los meos bigotes y dije "oh la wea fea weon" y llegue ami kasa too sikosiao jaja XD y me afeite, y la sensacion es la zorra te senti limpio jaja XD se siente lisa esa zona ... y obviamente desde esa vez me ha crecido mas seguido y me afeito no mas con jabon y una guillete!