Tu propio hechizo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polackito, 9 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fiiiuuu

Fiiiuuu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no responder antes D:

Sip, si lo uso, por eso lo compartí con ustedes, no serviria de nada compartirlo sin saber si serviría.
    En mi experiencia, no hay ningun riesgo al usar el hechizo, pero no se si lo expliqué bien, pero solo lo digo para reforzar el escudo, ya que no se muy bien si en realidad sirve :S

Sobre el escudo de energia...
    Miren, puede de ser de dos formas:

La primera es en forma de burbuja:

La segunda es en forma de espejo:

Eso sería, lo siento si no me supe explicar bien, no se me da enseñar y ni mucho menos explicar, soy mala en eso :S
    Estas son tecnicas que aprendí hace tiempo, pero modificadas a mi manera, pueden hacer lo mismo y crear sus tecnicas segun lo que quieran hacer tomando ideas de otras o creandolas totalmente ustedes mismos.

Saludos ^^

PD: Los dibujos no me quedaron bien, soy realmente mala dibujando en el computador xD, pero supongo que se entenderá lo que quiero explicar, no? xD

2. Astratec

Astratec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece y arto!

3. karlozbam

karlozbam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm...
    he usado mal de ojo. No es que sea una persona mala, pero me he dado cuenta de que la energia negativa se puede transmitir fácilmente.

saludos

4. Degel_dda

Degel_dda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye sobre olvidar al amor, en que sentido seria, ya nunca lo recuerdas o simplemente ya no lo amas o como? porfavor explicalo. Y despues de llegar a la respectiva casa q se hace????. Y con la rosa blanca tambine en el trayecto no c debe pesar en la persona???.
    Espero y respondas gracias y buen dia.

5. llCotrexall

llCotrexall Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo se un hechizo muy particular & conocida por todo el mundo, miren hagan lo siguiente, esto suena como raro mas bien no es un hechizo es como un poder tipo kame-kame-ha o rasengan, pero esta wea no es dañina me lo enseño un mi amigo que le enseñan a el KONG FU,

Esto es difícil que sea visible pero van a sentir su energía, miren hagan lo siguiente:

Pongan sus manos como tipo formando una 'PELOTA' redonda po wn
    & luego empiecen a concentrarse en sus manos & atravez de la energía que chocan estas van a formar como un circulo ql & van a sentir como un pequeño KI no estoy wueando van a sentir calor en las palmas de sus manos & poco a poco tienen que ir concentrándose en la energía que se proyectan entre si & poco a poco vas a ver como chocan & va a ir formando una bola ql esta wea no tiene color, se trata de sentirle & ver así como cuando ver algo invisible pero la wea se nota que es un circulo miren traten.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas