Que superioridad moral hablas? De que yo defiendo al merluzo? De que antes no se daban indultos? Que mierda tiene que ver el estallido... Estay igual o peor que esa vieja picante... Te falto decir que piñera era un santo y merece ser canonizado... Como das por hecho semenjaste huevadas porque no apoyo a una vieja ordinaria y delincuente? Hablas y hablas de la delincuencia y ahora?... Chucha realmente no se que huea te pasa maricon puta
Ni tu mismo llegas a una consecuencia, pero no se te puede pedir más. Ni si quiera lo que pedías (que escribieran bien) tu lo puedes hacer jajaja. Y si, se nota a leguas que el merluzo es tu ídolo espiritual wn. Asumelo y no reniegues de lo que aflora en tus post.
Y ya, bueno, acepto los insultos, el que me trates de facho, que saques a mi madre, hermana, que soy aweonao etc etc... (lo de siempre de un zurdo... bien dice el dicho "los zurdos son como jugar al ajedrez con una paloma, botará las piezas, se cagará en el tablero y se irá volando pensando que ganó). Saludos