En que sentido tuvieron contacto?? Es sabido que Hitler tomo contacto con intelectuales de toda Alemania. Cada uno con un fin especifico. Pero para que con Kafka?? Interesante dato!!!
El libro, estimado, se llama: "Respiracion Artificial" es de un autor argentino, lo lei en verano. El libro decia que Hitler entre 1909-1910 deserta del servicio y en ese periodo conoce a Kafka. Kafka escucha sus "teorias" ya medias anti-judias y sigue escuchando (Kafka se caracteriza por su sutiliza para escuchar...) Y de un dia al otro el joven Hitler deja de frecuentar el cafe donde se juntaba con Kafka y otros intelectuales reconocidos en el circulo del cafe. Luego de eso Kafka escribe "El Proceso" donde relata una especie de profecia, profecia vislumbrada gracia a el joven Hitler.
ironia... ironia de la "vida", ironia por que al final todo lo que vivio nunca fue nada, solo se basa en dar lo que los "demas" buscaban de el, la familia siempre dependio de el, pero cuando el necesito depender de ellos, ellos aparte de dejarlo, dejaron su dependencia de gregorio tan facil como respirar. a eso me referia... saludos
Yo devolveré el sentido a este tema!!!! (se hubiera visto, estoy des-desvirtuando un tema) CORALINE, Neil GAIMAN, 155 Páginas. Un libro, por decirlo de una manera, infantil, en cuanto a que es más simple en su redacción que la mayoría de los libros de Neil. Tiene una atmósfera oscura que no alcanza a perturbar del todo, aunque un par de momentos son muy interesantes y casi aterradores, pero suavemente. Entretenido, imaginativo, un poco corto, para leer en una tarde o una noche. Recomendable. Saludos
chuta el libro liviano!!!!!!! LeÍ por quinta vez: El huracÁn lleva tu nombre, de jaime bayly... Pa rec... De la ris...
mi ultimo libro leido fue La sintermitencias de la muerte de saramago...me gustó mucho aunque no llega al nivel del ensayo sobre la ceguera, pero me gustó harto, es brigido pensar que pasaria si nadie se muriera nunca
La madre, maximo gorki. hermoso el libro, pero el final te deja asi como y termina? y que paso despues xD asi como si faltara una segunda parte DX cuando termine de leer el libro como que me dejo asi como un vacio xD no sabia que hacer jajaja, todos los dias leia como sus 3 horas asi pegado asi que lo recomiendo
el mundo de Ben Lighthard ... buenisimo libro ... es d un adolecente k keda ciego en 1 accidente ... da para reflexionar mucho...