Si me gusta , aunque si le sacas un poco de bisel y relieve B: quedaria mejor
es vieja igual e.e
es vieja igual e.e
!, pero con paciencia hice este ultimo las dimenciones del cuerpo estan mal dadas para todo dibujo siempre se toma la cabeza y se mide en cuantas partes caen ahy me da paja explicarte fijate en el hombre de vitruvio y tendras cuerpos con dimencion y proporcion perfecta el angulo de manos y piesas se mide luego de sacar el largo de la cabeza y luego se contornea y luego musculatura etc..

las dimenciones del cuerpo estan mal dadas para todo dibujo siempre se toma la cabeza y se mide en cuantas partes caen ahy me da paja explicarte fijate en el hombre de vitruvio y tendras cuerpos con dimencion y proporcion perfecta el angulo de manos y piesas se mide luego de sacar el largo de la cabeza y luego se contornea y luego musculatura etc..![]()
si algo asi los brazos y patas 4 o 3 ni me acuerdo pero yo dibujo puros picos eternos asique son 98 paginas de cuerpo 1 de cabeza y 1 de un par de cocos e.e y asi es como matamos un cuaderno universitariomm creo que son el cuerpo mide 7 o 8 cabezas no me acuerdo

se ve bien esta firma weon deveria darle sus retokes mas locos po la hacemos colage le falta trabajo :$ esta en fase 3 de 5![]()
Algo piola :x

ta piola wm pero ese como smudhe qedo maso nomas :X pero igual ta wena si, dale mas trabajo y qeda mas pulenta, mas trabajo en sombras contrastes y una mejor ilñuminacion :B
dejo la mia
![]()