Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tampoco se nada de estos terminos :lol:
pero por lo que se la papeleria corporativa es todo lo relacionado al marketing de la empresa , sobres , hoja carta , llaveros , colores del logo y todo eso , por ahi anda un manual que subio NECTROMASTER , donde salia esa info ^^

neee ya cache ! gracias por la respuesta ...es solo una parte del "corporte design" ! :) [dejate de hacer la zimarra wn ! jajaja]

jajaja :lol: estamos en paro y teniamos que ir a dejar ese trabajo no mas :C
aguila si no es mucha la molestia , podrias explicarme eso de corporate design para caxar :P

neee ya cache ! gracias por la respuesta ...es solo una parte del "corporte design" ! :) [dejate de hacer la zimarra wn ! jajaja]

si es el diseño corporativo
me acuerdo que a mi en la U me pedian mas weas que la cresta xd
tarjeta de presentacion dipticos, folletos, sobres, hoja carta,hoja oficio, boleta, factura,
carpeta, manual de normas, y cuanta wea mas
todo aparte del merchandisign (lapices, mauspad, llaveros, gorros , polera, etc)
en resumen pajaaa xd

uuu el wn bkn , hazte un tema explicando :lol: o mandame un link donde salga arta info y hago el tema sho

google_logo_5.jpg

toma esa pagina te puede servir :chupala: :lol:

perate wn deahi te mando una wea

~Dalmation! se ve un poco que alguna que otra imagen no esta cortada ,solo la transparencia esta bajada (ej. el "pescao" ), se nota el borde de a imagen...y una de las palmerasesta mal cortada ...pero te quedo bonito ! ;)

Wenaz, les dejo un trabajo que hice para computacion. El ejercicio es basicamente para dominar el efecto de extrusion y biselado en Ilustrator; ahi se los dejo :), iwal no le puse mucho detalle porke no lo amerita; mi profe de computacion es entera penca xD

gbahanzo3d-1.jpg

buen trabajo wn :C , los bordes en el area morada deben mejorarse , pero siempre admiro al que hace algo que yo no he podido hacer , asi que buen trabajo pero ojo a los bordes no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.