Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay mucha gente que se dice diseñador grafico porque ve un par de tutoriales on line. Pero le pasas una hoja, un papel y ahi quedan. Hay todo un tema de saber distribuir los elementos, de la coherencia de la tipografia, los colores, el peso visual y la tension. Pero son repocos aqui que lo saben o al menos tienen una nocion de ello. Creo que a varios le hace falta empezar por donde se debe; con una hoja y un lapiz sobre el escritorio y no con el photoshop abierto.

2. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que estas en el foro equivocado man...
    y la mayoria de los cabros de aca diseña por hobby
    asi que estaras acostumbrado a ver firmas , wallpapers etc diseño digital
    en general

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    tengo 15 años , esta discusion la he visto mas de 20 veces yo creo :lol: , perdon por no estudiar diseño grafico a mis 15 años , aca pocos son diseñadores , el Sickly se titulo hace poco , el s1c tambien es diseñador , son pocos , aca como dice el weko de arriba diseñamos por hobby ^^

4. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero el hecho de que sea un hobby significa que no vas a seguir aprendiendo?. Si al fin y al cabo el hobby es algo que te gusta y te entretiene, aprender mas del tema deberia ser entrete o no?

EDIT: Zeba yo iwal hacia lo mismo que tu. No estudio diseño grafico. Yo soy ilustrador. Mi hermano es diseñador grafico. Yo lo que dije no fue en contra de alguno del foro. Si no le gustan las criticas constructivas. el titulo del tema no deberia decir "¿Quieres una opinion?"

5. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jaja no no es eso xD , es que mira varias veces han llegado weones insultandonos , por que dicen que nos las damos de diseñadores graficos y todo eso , pero onda una opinion siempre se agradece ,yo por lo menos quiero estudiar diseño grafico y aplicarme cada vez mas para mejorar y que me vaya bien ^^

6. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con que aca hay mucha gente que se cree mucho solo por seguir los pasos de un tutorial y automaticamente hacer algo mas o menos decente.
    Pero son facilmente identificables,caen en la monotonia.
    Pero con lo de empezar en el escritorio,no lo creo tan asi,estoy seguro que muchos deben haber empezado usando paint,photoshop,etc uniendo imagenes,ahi tambien hay un tema de saber distribuir los elementos,de a poco se aprende.
    Entiendo tu postura de vieja escuela,es molesto que llegue alguien que ve un tutorial y se crea el mejor siendo que no sabe que es lo que esta realizando.
    Pero creo que empezar por un medio digital es totalmente valido tambien y porque no ahi pasar al lapiz y papel.

7. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Zeba ese tema es distinto. Si lees para atras, yo siempre doy critica constructiva si es que puedo. No trato a nadie como noob o algo asi. Entiendo que es molesto que llegue un weon que sabe mas y te trate como basura.
    Yo lo que propongo es que los que saben mas; los diseñadores, los que estan estudiantes y los autodidactas. Le enseñen a los demas, explicando las bases, recomendando libros, ejercicios y cosas asi.

Devito: Yo amo el dibujo digital. No soy tan vieja escuela tampoco. Pero el tema es que hay que poder saber usar tanto el medio digital como el analogo. No digo que sean Da Vincis. Sino que no queden pillos cuando les pasen una hoja de papel. O en el caso del que dibuje en papel. Cuando lo pongan frente a un pc.
    No se si cachan pa donde va el tema

8. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    aaa sip obvio , siempre se agradece cualquier opinion ^^ y siempre intentar aprender de los que saben mas xD

9. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,ahora si.
    Si de verdad les gusta el tema,busquen mas y pulanse en todo sentido,en ambas tecnicas.
    Tener un minimo de conocimiento si realmente te gusta.
    Saber como actuar ante una eventual situacion.

10. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con el devito creo que es totalmente valido empezar con softwares como PS y realizar trabajo digital ya que la ilustracion es solo una rama del mundo del diseño,
    al hacer wallpapers y firmas etc tambien inconsientemente la mayoria aplica diagramacion, recorridos de lectura, peso visual, golpes de atencion, etc, con el tiempo y dedicacion comprenderan mas cosas como estas y las haran concientemente.

y tambien creo que obligadamente necesario tener
    la capacidad de btrabajar con hoja y papel
    la pieza a realizar, para ver dispocision de elemntos, diagramacion y distribucion de informacion por ejemplo y miles de weas mas.
    en general si no se tiene buena mano para ilustrar y crear obras de arte,
    hay que tener las herramientas para defenderse con hoja y papel
    ya sean con croquis del trabajo a realizar etc.

11. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tanto tiempo :D ! hace tiempo no hacía algo.. y la verdad quiero volver y seguir aprendiendo a dibujar c: y todo jaja

#1703 SamyPS, 11 Nov 2011
    Última edición: 12 Nov 2011
  12. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas