Holi, traigo firmas <3
![]()
![]()
me gustaron mucho el unico detalle mas contraste en el texto no se puede leer bien ...por ejemplo la firma que usas tu el texto un 7 !

Holi, traigo firmas <3
![]()
![]()

Holi, traigo firmas <3
![]()
![]()
.
![]()
es un juego de 11 capas como tenia el ps tirado solo hice un retoque con iluminacion opaca para que la piel se vea bien y un pco de smudge para aprender bien no logre un smudge de calidad optima pero si es bien armonico, lleva un tiempo en deviant porque no entraba al portal asique no es fresco pero es lo ultimo xd
![]()
es un juego de 11 capas como tenia el ps tirado solo hice un retoque con iluminacion opaca para que la piel se vea bien y un pco de smudge para aprender bien no logre un smudge de calidad optima pero si es bien armonico, lleva un tiempo en deviant porque no entraba al portal asique no es fresco pero es lo ultimo xd
esta bueno pero las letras en la solapa lateral de la caja principal el texto se inclina hacia arriba y deberia ser hacia abajo siguiendo la posicion y direccion de la caja, estay a puros molde de dvd ctm xd![]()
esta pega lo ultimo
![]()
esta pega lo ultimo
y como dijo el xflame las letras laterales y del titulo de la caja "convierte en dinero...." podrian quedar un poco mas como las de abajo tipo perspectiva ...igual un 7 jajjaja![]()
esta pega lo ultimo
...usar sapitos no ...traes los que quieras para que participen ...tan re buenos me gusto el que dice forex tester
--
se me habia olvidado que no puedo usar el sapido aca xD
![]()
![]()
![]()
a moncho xd se me habia olvidado intenta usar con ese mismo smugde el filtro licuar asi le podras dar otra forma creo que deberias experimentar con eso > <
pd: ponele mas dureza al smugde > <
tan re buenos me gusto el que dice forex tester
--
se me habia olvidado que no puedo usar el sapido aca xD
![]()
![]()
![]()
a moncho xd se me habia olvidado intenta usar con ese mismo smugde el filtro licuar asi le podras dar otra forma creo que deberias experimentar con eso > <
pd: ponele mas dureza al smugde > <

wenas composiciones man estan clase sigue asi!Muy bien trabajado el smudge de la segunda firma me gustó demasiado... Eso si ten cuidado con algunas partes intenta dejarlos aun mas finitos para que se vean mucho mejor!
Y aquí lo mio:
buenas composiciones man sigue asi!
![]()
http://www.flickr.com/photos/fosteredition/6436014745/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/fosteredition/6436006663/in/photostream
Saludos!