Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos%20de%20famosos%20llorando2.jpg

despues se quejan porque les dicen que sus trabajos son una mierda, un chiste esta wea

Pirámide P.G.;24883008 dijo:
no creo que haya sido necesario wm el que sabe sabe
de que medida es el pendon ? salio buena la impresion.

Es de 2.00 x 0.90 cms. Los pendones en las imprentas no los tiran a mas de 100 dpi. Asi k trabajarlo a 300 es perdida de tiempo.

ahh eso siempre pasa, en ese caso si te comentan con esos argumentos no pesques y se acaba el drama.

si pasa que lo primero que hice al postear aca fue postear con argumentos y sin insultos y me lleve un " aa soy puro blabla bla de seguro estay en 2 o 3 de u". y despues dicen que es uno el que tira mierda o que anda llorando por que les dice que sus weas estan malas. lo que si hice fue un tutorial.

si pasa que lo primero que hice al postear aca fue postear con argumentos y sin insultos y me lleve un " aa soy puro blabla bla de seguro estay en 2 o 3 de u". y despues dicen que es uno el que tira mierda o que anda llorando por que les dice que sus weas estan malas. lo que si hice fue un tutorial.

una cosa es decir "tus weas estan malas" a decir "habria que mejorar ciertas cosas..."

hay maneras po perro.

una cosa es decir "tus weas estan malas" a decir "habria que mejorar ciertas cosas..."

hay maneras po perro.

eso te lo digo como para hacerla corta pero en ningun momento le e dicho a alguien tus weas estan malas, de hecho al principio lo hacia super respetuoso , pero despues ya me sorprendio el nivel de las weas malas que suben y fui ironico , pero nunca insultando en mala ni nada. pero ahora igual como todos los weones atacan se merecen la verdad noma.

eso te lo digo como para hacerla corta pero en ningun momento le e dicho a alguien tus weas estan malas, de hecho al principio lo hacia super respetuoso , pero despues ya me sorprendio el nivel de las weas malas que suben y fui ironico , pero nunca insultando en mala ni nada. pero ahora igual como todos los weones atacan se merecen la verdad noma.
GraciasAporte.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.