Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eto.png

perdio calidad y color :S

eto.png

haber desde mi perspectiva la textura de fondo esta muy buena, ahora la camiseta del inter se me pierde un poco y la luz de fondo al jugador , creo que bajandole un poco y dandole un resplandor exterior en otro tono al jugador destacaria mucho mas
el fondo se come al jugador socio y los pinceles en los brazos emmm no me convensen mucho, quizas unos pinceles de alas
podrian aplicar ya que tiene los brazos extendidos el jugador que es eto parece.

pero en general esta bueno tu trabajo compadron

saludos

• S e в ∂ ∂ ∂ συuuSнeƬ!;21189472 dijo:
Me gusta bastante , creo que el render tiene efectos cortos y precisos , pero creo que la desaturacion del render es muy notoria , en la frente la cara se vee practicamente blanca , el Background podria mejorar bastante , creo que en lso bordes falta mejorar , los bordes negros no son muchas veces un buen acompañamiento y por ultimo una fonto no vendria mal .-

tiene que ser entrete por algo se llama tu ultimo trabajo...
que trabajes en tu creación... algo más elaborado y ahí lo subes a deviantart e_e

entonces hago un XD y lo subo :santa:
y que tiene que ver que sea tu ultimo trabajo con que sea entrete xD
si es por eos solo postearia las cosas que me gustan los resultados , pero es tu ultimo trabajo y tengo que poner todo lo que avanzo
o hago creo yo
o si no solo coloco lo que me gusta xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.