Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusto la idea que trataste de representar se siente de alguna forma y mas la tipografia deja claro , se buena la compo pero la ensuciaste demasiado y aclaraste mucho los tonos blancos lo que hace que se pierdan y no destaquen el logo de LP esta demas segun yo pero casi no se nota y el efecto esta super bueno asi onda medio retro por los coloriwis y las texturas tambien estan muy bien escogidas como universal Dx
se agradece tu opinion gay :lol:

5704803289_6e5216b7c7_b.jpg

un poster pa mi pieza tamaño real
50 cm x 75
mañana lo plotteo ;)

Street te quedo muy buena wn... Buen trabajo me gusto caleta. Y el Landing page del necro me gusto mas que el otro que había puesto antes... No me gustaba mucho :XD: pero ese que puso ahora esta filete. Y la firma del shamu esta buena también, estoy de acuerdo con el comentario del monzho. También vi ese stock en porlaputa :XD: -

Y por mi lado:

katy_perry_rs_by_mrfoster-d3fzgmz.jpg

katy_perry_edg_by_mrfoster-d3fzghv.jpg

recien baje los renders de katy perry que subio el zeba :) aprovecho de agradecer ^^

ta bakan wn pero en la primera imagen creo que los tonos del fondo, el rosao y el blanko
no estan ni cerka con los tonos de la mina, no se si sera mi monitor wn.
ta bueno si

Vale :) Mmmm si puede ser... A lo mejor en mi monitor se ve bien :XD: Quiero seguir haciendo weas de cualquier tipo pero no se que. Ando motivao igual.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.