Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta la raja roro wn ^^ Nada que decir.-

Y yo por mi lado esto que nose que chucha mas hacerle... Nose si se entiende la idea xdddd

Recien se me ocurrio una idea de poner a la mina normal y el raton encima de ella y ponerle una de esas nubes qls como que está pensando y pongo este que puse recién... Cosa que se vea que el wn se imagina que la wna es de queso :XD:

tambien nose como mierd fusionar mas el raton con el fondo :S

esta wena la idea foster, pero mira, para hacer mas real a la mina de queso, busca una textura de queso en google, y la fusionai, en que modo, no sepo, ahi vai viendo cual se ve mejor ... y el sobre raton, agregale sombras en los pies, y la tonalidades de iluminacion, esop ... y vale por el comentario xD
saludos

jakja wn es el medio raton si xd
cuida la sproporciones es la madia wea xd
trabajalo mas wn esta buena la idea
---------------------------------
esto lo hice recien
p4bDSCN1998IpQ.png

:lol: en todo caso era el meo guaren :lol::lol:

Vale por los comentarios a los 2... Y si le puse una textura de queso pero cuando lo fusionaba no me convencía mucho...

5YUdurmiendoueh.jpg

XcFfotomontajZEg.jpg

Y street te quedo la raja wn... Después voy a intentar hacer algo similar :XD: se ve filete así.-

• S e в ∂ ∂ ∂ συuuSнeƬ!;21229513 dijo:
torrrrrrres.png

2da

torres.png

esop xd ...
v2 la siento muy vacia hiciste el render muy pekeño a mi gusto bonito efecto font perfect colores y bg perfect ! y mas fusion hubieran ayudado mucho a ke se viera mejor cn unas textures light

Holi C:

hace tiempo no abría ps D:
y quise hacer algo que nunca había intentado :XD: viendo unos tutos por la red :3

Esto:

Blanco%20y%20Negro.jpg

A esto:

imagenacol.png

Se que es algo poco, y me falta mejorar :penita:
pero para eso estamos :lol:

Saludos.- C:

Te quedo bastante bueno... Bastante natural la piel. Pero falta mas trabajo en la zona del pelo... Ciertas partes como en las patillas se nota el B&N. También en la zona de los ojos... Te quedaron muy artificiales, no pareciera que fuesen colores naturales... En mi opinión digo que a esas zonas le bajes la opacidad para que no quede tan sobrecargado el color.

Te quedo bastante bueno... Bastante natural la piel. Pero falta mas trabajo en la zona del pelo... Ciertas partes como en las patillas se nota el B&N. También en la zona de los ojos... Te quedaron muy artificiales, no pareciera que fuesen colores naturales... En mi opinión digo que a esas zonas le bajes la opacidad para que no quede tan sobrecargado el color.

Gracias C:
de hecho, la opacidad de los ojos esta a un 10%, creo que me falto jugar mas con el brillos, contraste, etc.
Tomare en cuenta lo que escribiste y Espero seguir progresando :3

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.