Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui otro

S30000.png

y otro :lol:

culiaconara.png

Quien critica porfa

Les falta una tipografia acompañando este fondo , que tenga algun concepto ej : un juego . una nueva version. que el fondo
sirva para comunicar algo. Por que simplemente es una edicion de efectos con un soldado pegado.
Si le agregas una tipografia acorde y un concepto al trabajo quedara mucho mejor.

tobybotnfondo1.png
tobybotnfondo2.png

algo piola que hice
para que se use como firma
el render lo saque de aqui
toybox2006511-02_1147241708.jpg

como que ahora me empezó a gustar mas el fireworks 8 :XD:

saludos!

Esta bueno el boton por que eso es. Tiene concepto aunque redundante de los dibujos animados. pero al encerrarlos en
un circulo con un efecto de esfera de cristal , cierra el concepto del llamado a ese grupo.
quizas la tipografia hacerla jugar que fluya al rededor de la esfera quizas habria que ver se veria mucho mejor como boton.

uta compadre no habian firmas pa hombres por la xuxa.
aca el detalle es la tipografia se pierde entre tanto tonos rosados machos que le pusiste.
el pelo que sale esta bien pero fue mucho creo yo te tapa la figura. y una en opacidad 30 hubiese quedado genial

Pero muy bien los 3 hay que darles un concepto cabros esa es la idea.

SALUDOS

La firma no es netamente mía por que es usada como base con otro psd pero este es el resultado..

24631489526804154104.jpg

ya cabros despues de mil años sin diseñar me volvi a hacer una firma pa calmar mi hambre de diseño xd

neymar_by_futboleroarts-d3h8ne1.png

Las iluminaciones en general y el efecto fuego interpretan la futura estrella que será este jugador y por supuesto, su caracter fuerte xd, la firma me tomo unos 4 dias mas o menos y lo que mas me tomo tiempo fue el trabajo de iluminaciones, tratar de que no se sature,etc..

y para los que tienen dA :D
http://futboleroarts.deviantart.com/art/Neymar-210355561

eso cabros, toy retomando esto del diseño (:

ya cabros despues de mil años sin diseñar me volvi a hacer una firma pa calmar mi hambre de diseño xd

Las iluminaciones en general y el efecto fuego interpretan la futura estrella que será este jugador y por supuesto, su caracter fuerte xd, la firma me tomo unos 4 dias mas o menos y lo que mas me tomo tiempo fue el trabajo de iluminaciones, tratar de que no se sature,etc..

ya te tenia en denviant :3 y estoy casi seguro de haberte visto aqui en la secta
esta genial la firma D: las iluminaciones y todo ^^
-------
brian tu furma esta buena pero las iluminaciones se fueron a la shit creo D:

+fav , muy buena weon hace caleta ke no te vei trabajr melda Dx esta muy la raja weon me gusto caleta la tematica y ambientacion , iluminacion y tonalidad la font siempre impecable aunke aki usaste solo tu logo y la N wn molto maravilloso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.