Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estas tarjetas de visita

esta en (cuarticromia)
jVXmirkotarjeNcV.jpg

y esta a 1 color (cian)

W6ItarjetasocykG.jpg

estas tarjetas de visita

esta en (cuarticromia)
jVXmirkotarjeNcV.jpg

y esta a 1 color (cian)

W6ItarjetasocykG.jpg

Me gustó mas la sobriedad de la segunda :3!
algun día me vai a enseñar algo csm ?? u-u *-*!!!!

la de axelitou, está demaciado saturada... al verla te dan ganas d eno seguir viendo
y devería ser alrrevez. Trata de no tirar los colores a la chucha, aveces lo mas sobrio llama más la atención :3

Yo dentro de lo último que hice:

Esto va dentro de un portafolio experimentación Gráfica, donde empezabamos con figuras geométricas pasando por el collage con tipografías abstractas e.é! otros mas objetivos y pa' terminar en experimentación digital. En total fueron como 20 láminas simple s y desplegables ¬¬ pero weon el resultado final es hermoso y cuando veí tus trabajos en la exposicion es una weá demaciado gratificante :3.

patagonia_sin_represa_by_isabellaxparadise-d3ggds7.png

nos_gustan_by_isabellaxparadise-d3fx0cj.png

La primera illustrator la segunda recortes de revistas... pero ya toy chata de las revistas CHAATAAAAA D:!!!!!

y pa la exposición el profe hiso un concurso del diseño del afiche entre los primeros, y gané ctm la weona rajua xD mailing,afiches por la u , colores de la expo too en base a mi afiche xD y me gané un 7.0 altoke y un libro *-* xD! Cuando me devuelvan la maketa se los muestro :3

Hola :D (?)

Te quedo la raja el afiche de la Patagonia Sin Represas, ademas pusiste muy buena info...

Pero la segunda me gustó mas, muy original.

Y street wn está wea me gusto tambien wn...

W6ItarjetasocykG.jpg

Te quedo agradable...

La mina tiene la media vagina weon :baba:

cuando me hagai un lavao de cabeza jakjakka
si me teni en msn po ¬¬

jajajaja Notables comentarios

la imagen de la mujer de la manza vagina obviamente abusaste del punto de iluminacion , quizas en otra capa y fusionada con algún estilo de capa quedaria mejor y no cagaria a la minita. pero los colores estan muy bien logrados socio.

----------------------------

Hermano callejero las tarjetas estan piolas pero. las tipografias les daria una vuelta segun yo , pero la segunda me gusto mucho mas que la primera. sobria y mas clara en sus contenidos , la diagramacion esta excelente. ojo con los puntos de fuga hermano.

------------------------

La señorita tiene un excelente trabajo pero solo me extrañan esos trazos grises en el sector del contenido ¿? era el contorno de chile ? nose .

La bajada de titulo nena , en valor blanco no me cuadra con el fondo gris a no ser que tenga un rivete de color negro o aplicar una sombra pero en general muy buen trabajo.

El segundo es conceptual al ser un collage. ahora el concepto nos gustan , se pierde el recorte de la palabra, ahora la sangre o pintura. ¿? cachai que me suena a como nos gusta que nos peguen , algo asi , eso me comunica. Pero se ve muy bien aplicada
la tecnica de todos modos.

SAALUDOS

haahahahaah como nos gustan ke nos pegen xDDD!! wajajajaajaj

El primero, exactamente la bajada de título fué lo que me corrigió el profe, en cuanto a los trazos grises me hicieron la misma consulta si es que era chile xD. En realidad era la copia de una de las manchas del huemul :C ~

Gracias por su coment :3!

Me da esa lectura po nena, por eso interprete como que nos gusta que nos peguen , yo no se que concepto quisiste dar
si es otro comentarlo, para entender mejor la aplicación, pero el collage como tal esta bien.
para que sirve esta técnica, para que desarrollen la diagramación , el balance y equilibrio de las piezas dentro del espacio
de composición, es una soberana lata, que tengas que recortar papeles y pegar , pero a modo prueba de fallo se aprende
la técnica final.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.