Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lindo dibujo pikachu , antes no me gustaban los bordes de tus trabajos >.< pero ahora se veen mucho mejor y los dibujos tambien :3
---
street puta klo xD que te voy a decir , de los que mas he aprendido es de ti y el monzho creo sho
gran trabajo culisuelto
---
lindo wall wn foster esta cachilupi , el detalle de las estrella se vee de lo mas xori
el logo no me gusto mucho es como raro D: , solo gustos personales
---
mis trabajos los pueden ver aca :3
http://zebastiian.deviantart.com/

Lindo dibujo pikachu , antes no me gustaban los bordes de tus trabajos >.< pero ahora se veen mucho mejor y los dibujos tambien :3
---
street puta klo xD que te voy a decir , de los que mas he aprendido es de ti y el monzho creo sho
gran trabajo culisuelto
---
lindo wall wn foster esta cachilupi , el detalle de las estrella se vee de lo mas xori
el logo no me gusto mucho es como raro D: , solo gustos personales
---
mis trabajos los pueden ver aca :3
http://zebastiian.deviantart.com/

jejeje los bordes negros eran un estilo xD..pero que una persona que ahora respeto mucho me pego un maxete en la cabeza para que los dejara de lado jajaja....ahora estoy experimentando mi forma de pintar aun..puesto que uno siempre experimenta para hacer nuevas cosas y en estos momentos busco mi camino en la pintura :) gracias por tu opinion.

djokivic_render_by_zebastiian-d3kijnh.png

un render :3

es que la wea es en HQ xD , entonces si quieres leeer agranda la wea al maximo es una Z y dice render :3

Zeba, como detalle, veo a lo largo del render un trazo que debe ser el color del fondo (seguramente) para solucionar esto cuando selecciones pones "calar" y vas jugando con los valores. Creo que así era, hace tiempo que no recorto.

Zeba, como detalle, veo a lo largo del render un trazo que debe ser el color del fondo (seguramente) para solucionar esto cuando selecciones pones "calar" y vas jugando con los valores. Creo que así era, hace tiempo que no recorto.
Vale Panzho lo tendre en cuenta ^^
llevaba tiempo si recortar algo =
sl2

Esta buena pero el render no tiene fusion con el fondo Dx

podrías ponerle algunos c4d sobre el render para que tenga fusion así parece un buen fondo y el render sobre puesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.