Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bender3-1.jpg

ahi esta mas grande para que lo vean :lol:
csm wn me cagaste :( master jejejeje cabron hare el tutorial y el making off de como ise mi bender :d saludos amigpo y sigaaaa que quiero ver esa mano pajera amasadora diseÑando del buen 3d xd

330974_212041435521751_100001476879788_579630_1866456212_o.jpg
[/IMG] jejje algo que muestro ya casi terminao gracias al monxo nuco por verme dado una opinion bkn jejejej cumpita! gracias pronto bender terminado con making off y tutorial de como lo ise en HD el personaje saludos amigos :D

330974_212041435521751_100001476879788_579630_1866456212_o.jpg
[/IMG] jejje algo que muestro ya casi terminao gracias al monxo nuco por verme dado una opinion bkn jejejej cumpita! gracias pronto bender terminado con making off y tutorial de como lo ise en HD el personaje saludos amigos :D

AAAa te esta quedando filete, me retiro del cinema jajajaja, ten cuidado de los consejos del monzho que despues se va a lo emocional :1313::lol:

- - - -

sig_lukaku_by_zebagfx-d49dbnh.png

Esta muy bonito, le pusiste varios retoques, pero la font se pierde cerca de la mano :( pero esta bonito !

- - - - -

hakumen_no_art_by_kurozastin-d49dryj.png

La imagen y calidad del diseño esta bien, lo unico que como ya dijeron la font no se le entiende, puede que sea por el tamaño o por el color que se mezcla con el fondo

- - - - -

ilufail_by_gresives-d49dx43.png

:lol: Me uno a los comentarios... y ese cuadro? jajajajaja, esta bonito eso si :weena:

Esas fueron mis criticas :lol:

La verdad no encuentro diferencia entre la Pre-final y Final, pero bien, los rayos están mal ubicados pareciera que el monumento tiene una especie de contorno mal hecho, deberías arreglar la unión del rayo superior con la separación de este y arregle un poco la calidad de la imagen :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.