Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zeba ame tus firmas, pero tu logo con la Z no me gusta es como muy grande y en la única que se ve linda es en la 2 por que pusistes la textura de fondo xd Buenas firmas wn te envidio :llorando:
si si tengo que arreglar el logo lo hice como accion , tonce pongo play y se pone solo el logo :$ y ahora le estoy poniendo una mascara de recorte para que tire pinta con el fondo ^^

sig_frank_ribery_by_zebagfx-d4abwr5.png
Otra Firma no puedo colocar Imagenes :( pero avisenme si se ve , ya que le puse los codigos Dx

esta la raja man la firma de ribery
la imagen se ve y no enkuentro para nada ke se perdio el
de exo tiene buen peso visual saludos
-----------------------------
y la firma de lagarto esta bonita man se ve bien saludos

surrealfantasy_by_gresives-d4ablft.png

en cinema 4d , como qedo ?

csm! wtf!!
qe buenaaaa! sin comentarios!

la firma de lagarto se ve bastante bien, eso si
te aconsejaria fusionar un poco mas el render con el fondo...
si bien en tu firma el color del render es parecido al fondo,
se ve levemente una superposicion.

Salud! os xDDD

Largarto te quedo buena, y buena eleccion del color de fondo por la ropa del render, ahora los otros efectos (por si le quieres agregar) empieza de a poco probando por que asi como esta, esta linda y tienes un buen prototipo de una firma que la puedes mejorar :weena:

surrealfantasy_by_gresives-d4ablft.png

en cinema 4d , como qedo ?

Miiiira el wn, no tengo el diseño del cuerpo en mi c4d :lol: es filete ese diseño en vez de la opcion de cuerpo, ese es mas realista, ya que ahora aprendi a hacer ropa y cosas con tela necesito un cuerpo mas realista.

Ahora con respecto a la imagen, muy buena forma de las esferas, el cuerpo tambien, ahora que sabes hacer como el cuerpo trizado usa el ps y crea efectos sacandole provecho a ese efecto, e visto muchos trabajos buenos usando eso. Pero esta buenisimo, cuando me baje la ultima version que espero que este el cuerpo vere como me queda :lol:

Citroen C4 Trabajo hecho para la compañia para catalogo de autos este render no es el final, ya que el final tiene una produccion en ps este es solo el render 3d con 3ds max y motor usado Vray 2.0

C4.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.