Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias man por criticar concuerdo contigo en lo del logo
en lo del smudge es asi, de exo le hiba dar mas aun a la kara y el punto
de luz es un acento de lectura, y la tipografia para miu gusto esta con la imagen de exo se llama punk not dead XD
pero en gustos no hay nada escrito podrias recomendarme una que pegue con el dieño a tu criterio,
saludos y gracias por criticar

En realidad no es tanto como criticar xdd es mi opinión no mas así que no cuenta mucho :).. y en todo caso me gusto caleta ;).

trate de probar cosas nuevas pero no me resulto mucho.. salio esto :
kz_ffxiii_2_by_kurozastin-d4alh32.png

:retardao:

En realidad no es tanto como criticar xdd es mi opinión no mas así que no cuenta mucho :).. y en todo caso me gusto caleta ;).

trate de probar cosas nuevas pero no me resulto mucho.. salio esto :
kz_ffxiii_2_by_kurozastin-d4alh32.png

:retardao:

esta buena sobre todo por los colores :E pero a mi gusto tiene mucho enfoque y hace que los bordes se vean muy toscos y la imagen se ensucia pero bueno es mi gusto. Podrías jugar mas con los desenfoques para darle mas realismo

mi firma es lo ultimo xd

me gusta, pero creo que esta de mas la imagen de ganso en baja opacidad

cosmo culiao sabio :XD:
sergio me gustó lo único el weón con baja opacidad no me tinco mucho sýý
pero no inporta wachis te quedo lindi

francisca_valenzuela_by_inzanexart_gfx-d4awt2k.png

poquitas capas solo probar algo mas sobrio y no tan centrado en efectos e iluminacion sino que mas general
sin enfoque mas que nada 4 texturas y unos retoques :)

tan piola tan piola que llega a ser muy piola y no resalta nada :/ y esa textura de fuego en forma de nota musical la hubiera resaltado un poco mas , si no fuera por que la mina es linda xD

francisca_valenzuela_by_inzanexart_gfx-d4awt2k.png

poquitas capas solo probar algo mas sobrio y no tan centrado en efectos e iluminacion sino que mas general
sin enfoque mas que nada 4 texturas y unos retoques :)
hay partes del fondo, como manchas saturadas al lado izquiero.. fuera de eso bastante pasable amigo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.