Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusto mas la de arriba con marco , el color d ela camisa "armonisa " mas con el fondo que la de abajo ...pero es la opinion no mas de alguien que sapea ! ;)

-Sickly Design- podrias dejar eltexto menos transparente ...pero esta 10 puntos !
-----------------------------------------------

un poco blanco y negro .........jajajja
missionlinuxcg3tz8vqpl.jpg
esta simpatica XD aunke ensuciaste un poco a los pinguinos po ajjka a lo tux xd pero ta bkn trata de ponerle mas verde po algo asi mas geek mas technologico po pa ke sea asi terrible bkna e.e

me gusto mas la de arriba con marco , el color d ela camisa "armonisa " mas con el fondo que la de abajo ...pero es la opinion no mas de alguien que sapea ! ;)

-Sickly Design- podrias dejar eltexto menos transparente ...pero esta 10 puntos !
-----------------------------------------------

un poco blanco y negro .........jajajja
missionlinuxcg3tz8vqpl.jpg

Compadre revise mas tutoriales, otras firmas y generese mas ideas.

tan bonitas man
pero encuentro que es mas de lo mismo xd
deberias probar cosas nuevas y dejar de lado un poco tanta lusecita y weas
creo que tienes talento para probar otros estilos y arriesgar haciendo cosas diferentes
es mi opinion
--------------
aca un poster retro
inspirado en un viejo post ke puse aca de este tipo de poster de futbolistas
yHKas9retroT7l.png

gracias cabros ...si en esa estoy mirando tutoriales :) y viendo recursos !:)
....Gresives como dijo -Sickly Design- por lo menos en la primera imagen fue mucho ...lo que a mi me falto en mi trabajo ...lo usaste tu ,pero quizas es cosa de gustos y quizas exista alguien que le gusten imagenes "llenas de efectos", la segunda imagen esta mas piola ...me gusta mas , aunque el rectangulo del lado derecho abajo ,podria estar mas transparente o creo incluso sin el estaria bien tambien ...
----------------------------
-Sickly Design-
bonito el poster y si!! da esa impresion de "antiguedad" , el unico detalle el "codo " (a la altura de la pelota) de la imagen grande ,se nota mucho el corte ...pero, es eso no mas, un detalle !

tan bonitas man
pero encuentro que es mas de lo mismo xd
deberias probar cosas nuevas y dejar de lado un poco tanta lusecita y weas
creo que tienes talento para probar otros estilos y arriesgar haciendo cosas diferentes
es mi opinion
--------------
aca un poster retro
inspirado en un viejo post ke puse aca de este tipo de poster de futbolistas
yHKas9retroT7l.png

buenisimo, me gustó caleta....
me gusta eso de probar distintos estilos
y tamaños ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.