Holi, traigo otra firma.
Esta me gustó mucho, trátenmela bien :C
![]()
La posición y idea esta bastante buena... Lo que esta mal fue el trabajo que le hiciste. Creo que yo te intente ayudar con un comentario hace un poco atrás y no me pescaste xd
Interesantes firmas men. Te sugiero que en vez de bajarles tanto la opacidad a los textos es mejor que utilices una textura de luces atrás de este y las dejas con su opacidad completa nomas, así también va a encajar mejor con la diagramación de la firma. Y en general es mejor que para este tipo de firmas trabajes con mas niveles y corrección selectiva que preocuparse de la saturacion. O también puedes utilizar mapas de degradados bajándoles la opacidad como al 30 en modo color o tono así no se ve muy mezclado y mas cómodo visualmente
A esos tipos de trabajos no se les trabaja como una foto de 'humanos', se les trabaja mas con los tonos, correcciones, niveles pero NUNCA superponiéndolo.
Ejemplos de algunos de la secta:
Si te fijas estas firmas están trabajadas de otra forma y con un muy buen resultado... Que hasta incluso resulta ser agradable verlas.
Si quieres puedes tomar o dejar mi ayuda xd