Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ta piola , pero sabi lo que me hubiera gustado , algun "remate" como que el juego de camara y la musica es muy poco pero igual esta bkn diego ^^

-Sickly Design- ¿el simbolo de los 30 dias tipo medalla? ¿lo tenias o lo hiciste de cero?

kamikase wena wn la casita jajajja

el video seria mas para edicion de video que aca ..avisenle al mod jajajajajaj ;)

lo de la banda como que falta el "jesus" como que no convence! :S sorry !

:cool: otra casita :risas:

a4.bmp

a1.bmp

Última edición:
vale man :weena:
-----------
bueno acá lo ultimo una el front de una caratula para un disko de de una banda en 2 versiones,
en vola más rato edito con el back.
el foster me ayudo a buscar una imagen de un wn crucificado para manipularlo, no encontraba ni una XD.
Saludos.

aqui la muestra de la idea que me pasaron para trabajar
el cristo tenia que ser un encapuchado crucificado en un tipo balcon
con una ciudad destruida de fondo . y abajo mis trabajos.
M0T1ZzB.jpg

nF2CityAtW2wdOTA.png

IlKCityAtW2wdHaM.png

Creo que la explosion grande esta un poquito de mas, porque a juzgar por la imagen de fondo, la ciudad esta pa la caga hace mucho rato, entonces ke haya una explosion es como que no me calza en el contexto, aparte que queda una lectura super extraña en la imagen cuando uno hace salir la mirada por las esquinas, creo que compositivamente deberias tirarte unos bocetos en papel y despues entrar a picar, esa es mi opinion :)

Aqui algunos monitos de mario lo estaba haciendo para lesear en la zona gamer :lol:

boom.jpg

planta2.jpg

ongo.jpg

Son super facil de hacerlo y quedaron penquita :( pero hace mucho que no hacia algo con el c4d y estoy bajando el psd para empezar a combinar las cosas de c4d con el psd :jaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.