Weiando con la bamboo create
![]()
ta buena, es un programa ese?
acá lo mio, un super wall de 2000x1500 qe tiene un super fail xD
aunque no creo que se note joajsoajsoaa!
pd: mi super contratación en el PES
Weiando con la bamboo create
![]()
![]()
logotipo para un proyecto personal hasta el momento
me inclino por los logos de abajo mas por el de la esquina inferior izquierda.
el nombre se debe a que somos 3 socios que formaremos la empresa 2 capitales y yo XD
me guie por eso por el "3" y ocupe la piramide que obiamente es de forma triangular, tambien por que trabajaremos 3 áreas fuertes del diseño como
-diseño web -merchandisign y producción de pìezas impresas,
tambien porque las piramides evocan prestigio, admiración, misterio y suerte como tambien son ascendentes que es lo que quiero buscar con esta empresa
y por sobre todo el nombre lo elegi porque es pregnante, busque un diseño lo mas simple posible.
Me gusta mas el ultimo de la izquierda abajo ,porqueVerde: en general, el verde connota salud, frescura y serenidad. Sin embargo, los significados del verde varían con sus muchas formas. Los verdes más oscuros están asociados con la riqueza o el prestigio, mientras que los verdes más claros son calmantes.
Holas, les dejo un comic ke tuve ke hacer, es recorto y con poco dialogo
[HIDE]http://issuu.com/marcoandresmoralesyanez/docs/yohan?mode=window&backgroundColor=#222222[/HIDE]
Bamboo create si no me equivoco es una buaaa no se como se dice en español ..esto...Weiando con la bamboo create
![]()
este ya es un poco mas editado que el "blanco" , me gusta mas !ta buena, es un programa ese?
acá lo mio, un super wall de 2000x1500 qe tiene un super fail xD
aunque no creo que se note joajsoajsoaa!
pd: mi super contratación en el PES
![]()
buena vectorizacion!
despues de eso
podrias pasar la imagen a PDF y la abres con PS
y tomas cada color con la varita magica
y le das volumen y profundidas a los colores
quedara super bien
intentalo
Un dibujo simple que hice en un ratito
![]()
Un dibujo simple que hice en un ratito