hanzolution me hubiera gustado otra forma de la cabeza ,se nota que te concentraste en las alas ...pero es cosa de gustos nomas [un murcielago deforado quizas pero con la catimba proporcional...ojala se entienda] .Yo me compre unlibro para dibujar animales pero en forma basica , medio japones porque no tengo tanto talento ....igual salva
~Perla! lo que me salta a la vista es la perspectiva ,asi de una no se nota mucho porque la imagen es oscura pero un par de segundos y el parlante com que tendria que llegarle otra luz de la lampara y tu texto deberia resaltar mas con un fondo (brillo hacia afuera)mas claro o con otro color en el reflejo que le pusiste de la mitad para abajo .. pero al elegir unas imagenes oscuras creo igual salvaste bastante!
dale y hace mas ! 
~Perla! lo que me salta a la vista es la perspectiva ,asi de una no se nota mucho porque la imagen es oscura pero un par de segundos y el parlante com que tendria que llegarle otra luz de la lampara y tu texto deberia resaltar mas con un fondo (brillo hacia afuera)mas claro o con otro color en el reflejo que le pusiste de la mitad para abajo .. pero al elegir unas imagenes oscuras creo igual salvaste bastante!
dale y hace mas ! 
tiene un efecto raro que lo hace ver cool 
te felicito