Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :3
queria presentar lo ultimo y primero que hecho este año c:

http://www.flickr.com/photos/hueso_photo-graphics/

me gustaria saber de sus opiniones :D saludos !

Piola el ultimo flyer que hiciste cuidado con las letras , a veces no se notan y ese fecto de que estan encima dela mesa no entiendo por que los de atras se van difuminando :S xD pero en general estan bien y cuidado con el "desings" y el "designs" aparece cambiado en un diseño

Piola el ultimo flyer que hiciste cuidado con las letras , a veces no se notan y ese fecto de que estan encima dela mesa no entiendo por que los de atras se van difuminando :S xD pero en general estan bien y cuidado con el "desings" y el "designs" aparece cambiado en un diseño

si, si lo del difuminado lo tengo claro si intente hacer algo pero no me salio xD y lo del ''designs designs '' :O no lo habia notado :| error de tecleo :s gracias igual :D estoy casi recien empezando :s c:

ah tan geniales :)
siempre en los flayers lo que mas destaca son las texturas de luz, las glow y weas

tan buenos compadre :)

firmavidic.jpg

:) ?

Ta piola , el efecto "retro" me gusto arto , el detale del lado derecho esta bonito y eso , pero creo que se le podria sacar mas provecho :)
---
Lo Mio , siguiendo con el futbol art :$ una firma de gareth bale y un large art del arsenal
6833190299_cd92133607_z.jpg

6832968105_9d4576be20_z.jpg

Ta piola , el efecto "retro" me gusto arto , el detale del lado derecho esta bonito y eso , pero creo que se le podria sacar mas provecho :)
---
Lo Mio , siguiendo con el futbol art :$ una firma de gareth bale y un large art del arsenal

estan genial zebita tay volviendo a pasos agigantados XD

large art : esta muy genial la estetica y composicion en eso nada que decir se ve bien pero lo el problema que tiene es la falta de tono del jugador el de la derecha perfect pero el otro weon dejo la caga :/ esta tan brillante que al mirarlo desde el centro terminas mirandolo y se ve feisimo pero si inspeccionas el trabajo por secciones se ve que esta muy bueno trata de corregir eso :/

firma: se parace a una que hize hacee mucho decir que ese estilo me facina loco esta muy genial el problema es la font fijate que en negro nose nota nada y no pega ay esta como sobrando o opacando lo otro al fijarte bien en la cara del jugador se ve demaciado borroso eso no me gusta pero se ve bien ojo con eso no dije que este mal pero a mi gusto podria ir un poco mas enfocado !
PD: splat + light points RLZ!

simplisimo no se ve mal pero no se ve bien quizas se ve demasiado sucio las lineas blancas para pasar piola pudiste haber dado una textura como bg para dar ese toque de antiguedad para que el render interactuara mas o destaque de mejor manera conservando la estetica de la firma XD eltexto se ve bien :)

---

Ta bueno el stock del arsenal quedó filete :)
pero "GUNNERS ARE NOT THE BEST", the best is Newcastle United F.C. joasjaosjaa xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.