Tu Ultimo Trabajo Aqui ! ¿Quieres Una Opinion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acaso le habias aplicado algo de cinema xD ajajaja
ta bueno wn eso si el fiego con ese trazo queda feo, por ultimo fusionalo mas con el fondo para que parezca real e.e

pFgAw.png

lo hice con el SAI
anoche por que no tenia mucho sueño Dx
con el puro mouse :xD:

te quedo super! y con el mouse, muy bien :D! lo unico que le corregiria es el pelo que queda detras de la nuca, dejarlo un pelito mas oscuro, nada mas (Y)

[D]iego!;23764197 dijo:
acaso le habias aplicado algo de cinema xD ajajaja
ta bueno wn eso si el fiego con ese trazo queda feo, por ultimo fusionalo mas con el fondo para que parezca real e.e
No wm solo ps si mi pc es dinosaurico :B

Bueno aca la wea terminada de animacion completa hecha desde cero en Cinema 4D R13
edicion de video y montaje de audio en Videodeluxe 16 Plus

para ser mi segunda animacion me deja conforme

Última edición por un moderador:
Esta buena C: desde el aspecto estetico creo que falta mejorar detalles como te dije , pero lo demas muy bien ^^

puta la wea ya me voi a arriesgar no mas !

soy nuevo en esto de diseño (muy nuevo 1 semana o 2 xD! ) y este es mi 3er trabajo me gustaria que me dieran su opinion ojalas no me ween si poh ! D:
ya aki esta

andres2.jpg

puta la wea ya me voi a arriesgar no mas !

soy nuevo en esto de diseño (muy nuevo 1 semana o 2 xD! ) y este es mi 3er trabajo me gustaria que me dieran su opinion ojalas no me ween si poh ! D:
ya aki esta

andres2.jpg

sin miedo bro :D
lo primero es que debes cortar bien el render, que quede bien suavizado porque se nota bastante
recto en algunas curvas.

lo otro es el fondo, trata de que sean colores representativos del render o del club en ese caso.
Pero para ser el tercero no esta mal que digamos ;)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.